CAPÍTULO 28

1.4K 76 28
                                    

DR: Familiares de los pacientes Emmanuel y Gabriel Pimentel de León!

PATY: Yo! (se acerca al doctor)

DR: Usted es?

PATY: Mamá de los chicos.

DR: Bueno señora, los pacientes ya están estables, así que necesito que firme el alta de los dos.

PATY: Ay, por supuesto! (feliz)

Patricia firma el alta de los hermanos Pimentel y regresan al hotel con ellos...

RENATO: Bueno chicos! Quieren comer algo?

CHRIS: Eso no se pregunta Renatito!

TODOS: También tenemos hambre.

RENATO: Bueno, entonces vayamos al restaurante del hotel y luego decidimos cómo van a dormir Paty y sus hijos.

Se fueron al restaurante y luego fueron a la habitación de Renato...

RENATO: Haber, en este momento la habitación de Joel está desocupada.

PATY: Yo creo que nos podemos acomodar ahí, no necesitamos más habitaciones.

CHRIS: Si gustan puedo darle mi cama a Emmanuel y yo duermo en el sofá, no tengo problema.

PATY: No hijo, no te preocupes.

CHRIS: Paty, no tengo nigún problema en darle mi cama.

RENATO: Se me ocurre una mejor idea, y así todos estamos cómodos!

ZABDIEL: Dímelo haber loco!

RENATO: En la habitación de Joel pueden dormir Paty e Israel, la cama es de dos plazas y no estarían apretados mientras duermen.

PATY: Me gusta la idea! Pero Emmanuel y Gabo?

RENATO: Para ellos reservaré una habitación con dos camas para que estén cómodos y no se golpeen la sutura mientras duermen.

EMMANUEL: Me parece buena idea, así puedo cuidar a Gabo mientras duerme.

CHRIS: Tienes razón hermano!

RENATO: Entonces no hay nada más que decir, voy a reservar la habitación.

*AL DÍA SIGUIENTE*

ERICK: (toca la puerta de Renato)

RENATO: Quién?! (con voz adormilada)

ERICK: Soy yo, Erick!

RENATO: Pasa!

ERICK: (entra) Renatito hermoso y querido, ya son las 9 A.M. y los agentes bancarios ya están abiertos para ir a retirar el dinero que necesitamos dárselo a Paty.

RENATO: (se levanta de un brinco) Hay Erick lo olvidaba! Salte de mi cuarto, me voy a cambiar!

ERICK: Ok, te esperamos abajo.

Después de 20 minutos fueron al agente bancario y luego al hospital...

PATY: (entra a la habitación de Joel junto a Chris) Hola Joey!

CHRIS: Hermanito!

JOEL: Hola! 

PATY: Cómo estás hijito?

JOEL: me siento un poco mejor, (se le quiebra un poco la voz) pero tengo miedo...

PATY: Ay mi bebé... (lo abraza)

Depresión - Joel Pimentel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora