CAPÍTULO 5

3.8K 170 16
                                    

JOEL: Quién me acompaña al parque para despejar un poco mi mente?

RICHARD: Yo te acompaño loco!

JOEL: Jeje! Está bien hermanito! Vamos? (Parándose de su asiento)

RICHARD: Vamos! (Sale con Joel del hotel y los medios de comunicación empezaron a preguntarle a Joel sobre por qué había estado triste en la entrevista que tuvieron)

REPORTEROS: Joel! Por qué empezaste a llorar en el programa?! Por qué estuviste triste Joel?!

JOEL: (Recordó a su apa al instante) Rich, regresemos al hotel...

RICHARD: Te sientes bien? (Preocupado)

JOEL: (Niega con la cabeza) No Rich, no me siento bien.... (salen lágrimas de sus ojos, se quita la venda de su muñeca y empieza a clavar sus uñas en ella)

RICHARD: Joel, qué haces?! (Le pone la venda en la muñeca) Regresemos al hotel, tranquilo.... (lo abraza por los hombros y entran de nuevo al hotel)

Ya dentro del hotel se encuentran con Christopher....

CHRIS: Rich, tan rápido regresaron?! (Se percata que Joel está llorando y se acerca) Joel, hermanito, qué ocurre? Por qué lloras?

JOEL: (Abraza a Chris y llora en su hombro) Ya no aguanto más esto Chris.... Me quiero morir!

CHRIS: (Abrazándolo) Hermanito no digas eso! Aún eres muy joven para morir.... (mira a Richard) Qué fue exactamente lo que pasó Richard?

RICHARD: Cuando salimos del hotel los reporteros empezaron a preguntarle por qué estuvo triste en la entrevista que tuvimos y él me dijo que regresemos y se puso a llorar....

CHRIS: Ay Dios! (Se separa un poco de Joel) Joe, vamos a tu habitación de acuerdo, necesitas descansar....

JOEL: Lo que necesito es morir Christopher! No aguanto más esta vida miserable que tengo! (Se va corriendo a su habitación y se encierra)

CHRIS: Joel! Qué haces?! (Corre desesperado a la habitación de Joel junto a Richard e intentan abrir la puerta pero es imposible)

RICHARD: Joel! Abre la puerta! (Tocando la puerta desperadamente)

JOEL: Vállanse! Déjenme solo! (Se empieza a cortar y hace quejidos de dolor)

CHRIS: Joel! Ábrenos la puerta si no quieres que llamemos a Renato!

RICHARD: (Da patadas a la puerta para poder abrirla pero no funciona)

JOEL: Me vale madres si llaman a Renato! Nadie me detendrá! (Hace más quejidos de dolor)

CHRIS: Richard busca a Renato! BÚSCALO YA!

RICHARD: Sí, ya voy! (Se va a la habitación de Renato y toca la puerta desesperadamente) Renato! Abre la puerta! Renato ábrela ya!

RENATO: (Abre la puerta) Que ocurre Richard?!

RICHARD: Joel va a matarse!

RENATO: Esto debe ser una broma verdad?!

RICHARD: Imposible! O lo ayudas o se mata Renato!

RENATO: (Sale corriendo al cuarto de Joel y golpea la puerta) JOEL! ABRE LA PUERTA!

JOEL: Váyanse... (con las últimas fuerzas que le quedaban)

RENATO: MALDITA SEA JOEL! (Agarra una tarjeta, abre la puerta y corre hacia Joel) JOEL! QUÉ HICISTE! (Mira a Chris) CHRISTOPHER LLAMA UNA AMBULANCIA!

CHRIS: (Asiente con la cabeza y llama a la ambulancia) Dice que ya viene en camino!

La ambulancia llega, Richard baja y los lleva a la habitación de Joel. Los paramédicos le dan oxígeno y lo suben a la ambulancia.

PARAMÉDICO: Alguien va a acompañar al joven?

RENATO: Yo iré! (Mira a Chris y Richard) Sigan a la ambulancia! (Se sube a la ambulancia y esta arranca mientras que Chris y Richard la siguen con el auto y llegan al hospital)

*CONTINUARÁ*
















Depresión - Joel Pimentel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora