CAPÍTULO 9

2.5K 109 2
                                    

RICHARD: (Corta la llamada y baja a recepción)

CHRIS: Hey loco! Te estábamos esperando! Renato ya está en el auto!

RICHARD: Bueno, entonces vamos! (Se dirigen al auto y suben) Gracias por esperar Renatito!

RENATO: No tienes por qué agradecer! Hablaste con tu amigo para que ayude a Joel?! (Mientras conduce al hospital)

RICHARD: Sí, hablé con Johann y se quedó impactado por lo que hizo Joel!

CHRIS: Pobre! Y te dijo si lo puede ayudar?!

RICHARD: Sí! Me dijo que si podemos, lo llevemos mañana a su consultorio!

RENATO: Perfecto! Espero que le den de alta hoy!

CHRIS Y RICHARD: Nosotros igual!

Llegan al hospital y entran a la habitación de Joel....

CHRIS: (toca despacio la puerta) Joelito, podemos pasar?! (Susurrando un poco)

JOEL: Oh, hola chicos! Pasen! (Esboza una sonrisa)

CHRIS: Cómo te sientes?!

JOEL: Se puede decir que bien!

RICHARD: Te ocurre algo? (Un poco preocupado)

JOEL: No, solo es que me duele las cortadas y eso hace que no me sienta del todo bien porque me incomoda....

RICHARD: Ay loco.... (Suspira)

RENATO: Bueno, dejando de lado ese tema! Richard te consiguió ayuda psicológica para que puedas superar tu crisis emocional!

JOEL: Woww! Encerio?!

RICHARD: Si hermanito!

CHRIS: Si te dan de alta hoy día, mañana podremos llevarte al consultorio de Johann!

JOEL: Woww! Gracias por todo encerio!

RENATO: No hay nada qué agradecer Joel! Nosotros queremos que te sientas bien y sin ninguna incomodidad!

JOEL: (Sonríe de oreja a oreja) Podrían llamar al doctor para que me baje el dolor de las cortadas?

CHRIS: Oh! Mmm, claro! (Se va a buscar al doctor)

*CONTINUARÁ*

Depresión - Joel Pimentel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora