CAPÍTULO 8

2.9K 123 3
                                    

RENATO: Bueno, creo que es hora de que descanses.... Más tarde vendremos de nuevo a verte!

JOEL: Sí, está bien! Nuevamente, gracias...

RENATO: (Le sonríe) Chicos, vamos al hotel! Dejemos descansar a Joel! (Viendo a Chris y Richard)

CHRIS: Sí, claro! Joe, nos vemos! (Le da un abrazo)

RICHARD: Te veo en la tarde hermanito! (Le da un abrazo)

JOEL: Adiós chicos! Nos vemos en la tarde!

Salen de la habitación del hospital y se van al hotel. En todo el camino hubo un silencio incómodo hasta llegar al destino. Se dirigían a sus habitaciones cuando uno de ellos rompe el silencio.

CHRIS: Cómo se supone que lo ayudaremos?!

RENATO: A qué te refieres Christopher?!

CHRIS: Me refiero a qué vamos a hacer para que salga de esta crisis emocional....

RICHARD: Yo tengo un amigo que es psicólogo, lo llamaré y veré si puede atender a Joel para que salga de todo este problema!

CHRIS Y RENATO: PERFECTO!!! (se dan cuenta que hablaron al unísono y rieron a carcajadas)

RICHARD: Bueno, estaré en mi habitación! Les aviso cuando logre comunicarme con mi amigo!

RENATO: Sí, está bien!

CHRIS: Está bien loco! (Aún riéndose)

RICHARD: (Ríe) Iremos a ver a Joe en la tarde verdad?!

RENATO: Sí Richard! A las 5:00 p.m los quiero aquí abajo para ir al hospital! (Viendo a Chris y Richard)

CHRIS Y RICHARD: Está bien Renato!

Los tres subieron a sus habitaciones y Richard se comunicó con su amigo mientras los demás estaban en su habitación.

*EN LA LLAMADA*

RICHARD: Hola loco!

JOHANN: Hey Richard! Cómo estás?!

RICHARD: Bien hermanito! Y tú?!

JOHANN: Bien, gracias! Y a qué se debe tu llamada?!

RICHARD: Pues tengo un amigo, no sé si lo recuerdes! Se llama Joel! Joel Pimentel!

JOHANN: Claro! Cómo olvidarme de él! Le pasó algo?!

RICHARD: La verdad que sí, él está muy mal emocionalmente y me gustaría que lo ayudes a salir de esta crisis que casi lo lleva a matarse por cortarse profundamente los brazos.... Él ahorita está hospitalizado, espero le den de alta pronto.....

JOHANN: Woww! Qué te puedo decir! Pues, está bien! No te preocupes que yo lo atiendo!

RICHARD: Gracias de verdad! No sabes cuánto te lo agradesco! Créeme que Joel también te lo agradecerá!

JOHANN: No hay de qué loco! Le ayudaré a Joey para que salga de esta crisis, tranquilo!

RICHARD: Gracias! Oye, ya son las 5pm! Renato me dijo que a esta hora debo estar abajo en recepción para ir al hospital con él y Chris!

JOHANN: Está bien Richard! Dale mis saludos a Joel! Si pueden, lo traen mañana a mi consultorio para empezar con sus terapias!

RICHARD: Sí, está bien! Nos vemos, adiós!

JOHANN: Adiós!

RICHARD: (Corta la llamada y baja a recepción)

*CONTINUARÁ*

Depresión - Joel Pimentel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora