CAPÍTULO 10

2.4K 95 15
                                    

CHRIS: Si te dan de alta hoy día, mañana podremos llevarte al consultorio de Johann!

JOEL: Woww! Gracias por todo encerio!

RENATO: No hay nada qué agradecer Joel! Nosotros queremos que te sientas bien y sin ninguna incomodidad!

JOEL: (Sonríe de oreja a oreja) Podrían llamar al doctor para que me baje el dolor de las cortadas?

CHRIS: Oh! Mmm, claro! (se va a buscar al doctor) Doctor! (grita un poco)

DR: Sí, dígame joven!

CHRIS: Disculpe, soy amigo de Joel Pimentel, me comenta que le duelen las cortadas y quiere que vaya a verlo para que le de algún medicamento o crema....

DR: Oh, claro! Sígame joven! (camina a la habitación junto a Chris y entran) Hola Joel! Cómo te sientes! (mientras Chris cierra la puerta)

JOEL: Hola doctor! No tan bien.... Me duele un poco las cortadas y eso me incomoda....

DR: Bien, veamos esas heridas! (levanta las mangas y las observa sonriendo) No te preocupes, solo se inflamaron un poco pero nada grabe! Te daré unas pastillas para el dolor y las tomarás cada vez que te duelan hasta que logren cicatrizar por completo!

JOEL: Bueno, muchas gracias! (le sonríe)

DR: No hay de qué campeón! (desordena un poco su cabello)

RENATO: Ah, doctor!

DR: Sí?! Dígame!

RENATO: Me gustaría saber cuando le van a dar de alta!

DR: Oh, claro! En unos minutos vendrá una enfermera para que le quite las intravenosas y luego tendrá que firmar unos papeles para que se pueda ir a casa!

RENATO: Fabuloso! Gracias!

DR: No hay de qué! Hasta luego!

JOEL: Hasta luego! Y muchas gracias! (con una sonrisa)

DR: (asiente con la cabeza sonriente y sale de la habitación)

CHRIS: Muy bien! Entonces mañana mismo te estamos llevando con Johann! (mirando a Joel)

JOEL: (ríe un poco) Sí, está bien!

RICHARD: Me alegra bastante que tu recuperación haya sido bastante rápida Joe!

JOEL: A mí también! Pero no quiero que la prensa me siga preguntando sobre esa entrevista..... (con la cabeza baja)

CHRIS: No te preocupes hermanito! Trataremos de que ya no te pregunten sobre eso! (agarrándole del hombro)

JOEL: Gracias.... (entra una enfermera)

ENFERMERA: Buenas tardes! Joel, cómo estás?!

JOEL: Bastante mejor!

ENFERMERA: Me alegro! Voy a quitarte las intravenosas y te daré unos papeles para que los firmes y vuelvas a casa!

JOEL: Claro! De acuerdo!

ENFERMERA: Bueno! (empieza a quitarle las intravenosas)

JOEL: (hace una mueca de dolor y muerde su labio inferior)

RICHARD: Hey loco, tranquilo.... (susurra)

ENFERMERA: Oh, perdón! Ya casi termino, no te preocupes! (saca las intravenosas por completo) Listo!

JOEL: (respira aliviado) Gracias....

ENFERMERA: (le sonríe) Ahora necesito que firmes estos papeles y te puedes ir a cambiar de ropa!

JOEL: (asiente con la cabeza y firma los papeles) Listo!

ENFERMERA: Perfecto! Ten estas pastillas, son para el dolor de las heridas! Ahora sí puedes ir a cambiarte! Hasta luego!

JOEL: Hasta luego! Gracias!

ENFERMERA: (sale de la habitación)

JOEL: (se levanta lentamente) Renato, me entregas mi ropa por favor?!

RENATO: Claro! Aquí tienes! (le entrega su ropa)

JOEL: Gracias! (entra al baño a cambiarse y sale) Ahora sí podemos regresar al hotel?! (mientras guarda sus cosas)

CHRIS: Claro loco! Vamos!

JOEL: (agarra sus cosas y sale de la habitación junto a los chicos)

*CONTINUARÁ*



Depresión - Joel Pimentel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora