CAPÍTULO 17

1.6K 74 26
                                    

DR: Eso sería todo! No olvides de tomar tu pastilla!

JOEL: Claro! Hasta luego! (sale de la clínica con sus pastillas y sube al auto junto a Renato)

RENATO: Hay chamaco! Encerio que me asustaste!

JOEL: Yo también me asusté, pero con esta pastilla yo creo que todo estará bien!

RENATO: Eso espero! (entra una llamada de Christopher)

*EN LA LLAMADA*

RENATO: Aló, Christopher?

CHRIS: Renato, hola! (con un tono preocupado)

RENATO: Ocurre algo?

CHRIS: Sí, escucha. Me acaban de llamar de Univisión avisándome que debemos estar en los estudios antes de las 8pm para una entrevista en uno de los programas.

RENATO: Qué?! Pero la entrevista era en dos días!

CHRIS: Lo sé! Pero en dos días Bud Bunny va a estar en ese programa y por eso me digeron que nuestra entrevista la movieron a último minuto para hoy día!

RENATO: Ay no! A mí me va a dar algo! (suspira)

CHRIS: Qué vamos a hacer?

RENATO: No podemos tener la entrevista mañana?

CHRIS: Mañana va a estar Lali Espósito en el programa...

RENATO: Ay Dios! (suspirando) Dile a los chicos que se alisten, en unos minutos llego con Joel para alistarnos y salimos a la entrevista!

CHRIS: Está bien, nos vemos! (corta la llamada)

JOEL: Qué pasó?

RENATO: Entrevista a las 8pm! (poniendo el auto rápidamente en marcha)

JOEL: Qué?! Pero si en 1/2h (30min) son las 8pm!

RENATO: Ay, no puede ser! Christopher me dijo que debemos estar antes en los estudios de Univisión!

JOEL: Ay no! (deja caer su espalda y su cabeza en el respaldar y cierra los ojos)

RENATO: Ni se te ocurra dormir chamaco condenado!

JOEL: Aish! Y ahora por qué?! (haciendo un pucherito)

RENATO: Primero, porque no te despiertas fácilmente! Y segundo, porque ya vamos a llegar al hotel!

JOEL: En qué momento se le ocurrió a Ricky ponernos de mánager a Renato? (casi inaudible)

RENATO: Qué dijiste?!

JOEL: Na.. nada! (un poco nervioso)

RENATO: Sí, sí! Te creo! (sarcásticamente)

JOEL: Ay, ya señor sarcasmo! (ríe)

Pasan algunos minutos y llegan al hotel...

RENATO: (estaciona el auto) Joel, por favor te alistas en menos de 10 minutos!

JOEL: (baja corriendo junto a Renato, se alistan y se dirigen al parqueo con los demás)

RENATO: Chicos, suban al auto! (abriendo la puerta)

Los cinco suben al auto y se dirigen al estudio de Univisión..

*CONTINUARÁ*

Depresión - Joel Pimentel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora