JOEL: (sonríe) Y si miramos una serie en Netflix?!
RICHARD: Buena idea!
CHRIS: Podríamos ver "La casa de papel"!
RICHARD: Me parece perfecto!
JOEL: A mí también! Esperen que pongo la serie!
Joel pone la serie, se sientan en la cama y están viéndola tranquilamente, cuando siente un dolor agudo en su cabeza.
JOEL: AUCH!!! (grita de dolor agarrándose la cabeza)
RICHARD: Qué ocurre?!
CHRIS: Joel! Qué sucede?! Te sientes bien?! Te duele algo?!
JOEL: (empieza a llorar con las manos en la cabeza y los ojos cerrados)
RICHARD: Hermanito qué ocurre?! (mientras le quita las manos de la cabeza)
JOEL: Mi cabeza! Me duele demasiado! (con la voz quebrada y sollozando)
CHRIS: Tranquilo loco! Recuéstate! (lo ayuda a recostarse)
JOEL: MALDICIÓN! MI CABEZA! (retorsiéndose de dolor en la cama, agarrando su cabeza)
RICHARD: Hermanito, tranquilo! No te muevas! Por favor quédate quieto! (agarrándolo de los hombros)
CHRIS: Iré a avisar a Renato!
JOEL: (llora)
RICHARD: (se sienta en la cama) Shhh, tranquilo! (lo abraza y le masajea la cabeza)
JOEL: (se tranquiliza un poco y esconde su cabeza en el cuello de Richard) Me duele la cabeza....
RICHARD: Lo sé... Solo tranquilízate....
CHRIS: (Regresa con Renato)
RENATO: Qué pasó?! (entra alarmado a la habitación)
RICHARD: A Joel le duele demasiado la cabeza.... (abrazando a Joel)
JOEL: (hace un quejido sin dejar de abrazar a Richard)
RENATO: (hace una mueca de disgusto, se acerca a la cama y se sienta) Hey, te sientes bien? (separando a Joel de Rich)
JOEL: (se separa de Richard y abraza a Renato) No....
CHRIS: (se sienta en la cama) Estaba llorando por el dolor....
RICHARD: Estábamos viendo una serie y derrepente le dolió la cabeza demasiado fuerte.... Hace un rato que se tranquilizó un poco....
RENATO: (hace una mueca de disgusto) Joel, te parece si duermes un poco? Tal vez sea porque no descansaste desde la mañana.... (le soba la espalda a Joel)
JOEL: (No responde)
RENATO: Joel? (lo deja de abrazar un poco y se da cuenta que se durmió) Se quedó dormido... (susurra sonriendo)
C y R: Awww! Qué tierno! (susurrando)
RENATO: (ríe en susurro y acuesta a Joel en la cama)
JOEL: (abraza más fuerte a Renato)
RENATO: (trata de alejarse de Joel y lo logra) Muchachos, cuidenlo por favor.... (mirando a Chris y Richard)
CHRIS: Sí, no te preocupes! (susurrando un poco)
RICHARD: Estará bien! (susurrando)
JOEL: (sigue durmiendo tranquilamente)
RENATO: Estaré en mi habitación! (susurra y se va)
*CONTINUARÁ*
ESTÁS LEYENDO
Depresión - Joel Pimentel [Terminada]
FanficJoel Pimentel, un chico de muy buen humor, cambiará derrepente después de una entrevista.... Qué pasará?