CAPÍTULO 31

994 66 8
                                    

RENATO: Bueno, cuando sea hora del almuerzo le diré a Quique que los traiga con nosotros de acuerdo?

GABRIEL: Me parece bien!

EMANUEL: A mí igual!

RENATO: Entonces no se diga más y vayamos a divertirnos!

Después de tantas horas que estuvieron divirtiéndose, fueron al hospital para que le sacaran los puntos de la operación a Emanuel y Gabo y luego regresaron al hotel...

RENATO: Chicos, se divirtieron o querían jugar un poco más? (ríe)

ZABDIEL: Nah, ya estamos cansados! (ríe)

RENATO: Bueno.

CHRIS: Si no es mucha molestia, podemos ir a comer?

RENATO: Y qué les parece si pedimos delivery? Y si quieren pueden hacer un live.

CNCO: Siii!

CHRIS: (con vos de bebito) Jijiji, gracias Renatito! (abrazándolo)

RENATO: Ay ya Chris, bájate!

CHRIS: (se baja y ríe a carcajadas contagiando a los demás)

RENATO: Qué quieren comer?

CNCO: Pizza!

RENATO: Bueno. Y tú Paty?

PATY: No te preocupes Renato, yo quiero descansar y creo que mis chicos también (con una voz dulce y angelical)

RENATO: Bueno, no se preocupen. Entonces pediré  solo para los chicos, ya pueden ir a descansar.

PATY: Gracias, buenas noches.

JOEL: (se acerca hacia Paty y sus hermanos) Mami, ya van a descansar?

PATY: Si mi niño, no hagas mucho ruido cuando entres a la habitación de acuerdo?

JOEL: Sí, no te preocupes. Buenas noches. (abraza a Paty y a sus hermanos)

Después de unos minutos llega la pizza y luego de comerla hacen un Instagram live...

*EN EL LIVE*

CHRIS: Cncowners! Cómo están?!

ZABDIEL: Dímelo haber! Tenemos que llegar a las 3,000 vistas para empezar a leer sus comentarios.

JOEL: En cuánto estamos?

RICHARD: Estamos en 1, 500 vistas y estamos subiendo mi gente, estamos subiendo!

ERICK: No se olviden de reproducir nuestro nuevo single Mi medicina!

CHRIS: Ahh, verdad loco!

ZABDIEL: Ehhh, ya estamos llegando a las 3,000 vistas!

JOEL: (coloca el filtro de conejito)
Erick, mira. (sonriendo)

ERICK: Eh, soy un conejo! (con voz graciosa)

JOEL: Zabdi, mira eres Bad Bunny! (riendo)

ZABDIEL: Nah! Yo?! (ríe)

RICHARD: Mi gente llegamos a la meta, ahora sí vamos a leer sus comentarios!

Y así es como se la pasaron el resto del live, leyendo comentarios, bromeando, haciendo retos, etc, hasta que se aburrieron y se fueron a descansar.

NARRADORA: Luego de una semana Paty tenía que regresar con sus hijos a California, pero esta vez era urgente porque la amá de Joel estaba mal y él no sabía hasta el día que se iba a separar nuevamente de su familia...

*CONTINUARÁ*

Depresión - Joel Pimentel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora