CHRIS: Nos vemos más tarde hermanito...
JOEL: Claro! Adiós chicos! (mirando a los demás)
E, Z, C, y R: Adiós! (salen de la habitación y cada uno se va a su habitación)
NARRA JOEL: Me gusta que los chicos se preocupen por mí, eso me demuestra que más que un amigo, soy un hermano... Lo que me tiene demasiado preocupado son mis dolores de cabeza, en mis 19 años de vida, nunca me había dolido la cabeza tan fuerte, pero lo bueno es que Renato está consiguiendo a un médico para que me hagan exámenes y detectar cuál es el causante de mis dolores....
RENATO: Perfecto! Ya conseguí a un médico, ahora solo le aviso a Joel y nos vamos! (se dirige a la habitación de Joel y toca la puerta)
JOEL: Pase! (mientras se dispone a cargar su celular)
RENATO: (abre la puerta) Hola Joel!
JOEL: Oh, hola Renato! Qué sucede?
RENATO: Mira, ya te conseguí un doctor. Así que alístate porque te quiero en 10 minutos abajo.
JOEL: Oh! Claro! En un momento bajo!
RENATO: De acuerdo! (sale de la habitación)
JOEL: (se lava la cara, se hecha perfume, arregla su cabello y baja agarrando su celular) Renato, ya estoy aquí...
RENATO: Perfecto! Vamos a la clínica
JOEL: Los chicos no nos iban a acompañar?
RENATO: Sí, pero me dijeron que se les antojó un helado. Así que nos encontraremos con ellos cuando ya hayan comido su helado...
JOEL: Oh, bueno! Entonces vamos con el doctor!
RENATO: (se subieron al auto y en el trayecto hacia la clínica, Joel se durmió hasta que llegaron) Joel, despiértate. Ya llegamos... (susurrando un poco y sacudiéndolo del hombro levemente)
JOEL: (despierta poco a poco y se acomoda en el asiento) No quiero bajar... (hace un tierno pucherito)
RENATO: Ándele Joel! Ya tenemos una cita con el doctor! Nos estamos demorando demasiado!
JOEL: Aish! Está bien, de acuerdo! (se bajan del auto y entran al consultorio)
DR: Hola! Un placer conocerlos! (saludándolos con un apretón de mano)
RENATO: El placer es nuestro!
DR: Jeje! Bien, ¿quién es el paciente?
JOEL: Yo...
DR: Cuál es tu nombre?
JOEL: Joel Pimentel.
DR: Perfecto! Dime Joel, cuál es el malestar?
JOEL: Mmm, bueno... Ayer por la mañana me internaron y en la tarde me estaban dando de alta. Luego fui al hotel y estaba con mis amigos hasta que me empezó a doler la cabeza demasiado fuerte, lo cual me hizo llorar. Hoy, después de desayunar pasó lo mismo y es por eso que vine.
DR: Entiendo... Pero por qué te internaron?
JOEL: Es un tema bastante delicado que no quiero hablar... (con algo de tristeza en su voz y la cabeza abajo)
RENATO: Tranquilo... (sobándole la espalda un poco)
DR: De acuerdo... No te obligare a nada, si no quieres contarme no hay ningún problema...
JOEL: Gracias...
DR: (esboza una sonrisa) Te haré algunos exámenes para saber cuál es el problema con tu sabia cabezita y así todos estaremos más tranquilos. Te parece bien?
JOEL: (ríe ante el comentario del doctor) Me parece bien!
DR: Bueno! Entonces ve al laboratorio y regresas con los resultados para decirte el problema!
JOEL: Claro! Así será! (sale del consultorio junto a Renato, se dirigen al laboratorio, le hacen los exámenes y regresa) Doctor, quí tengo los resultados!
DR: Oh, perfecto! Veamos que tiene este jovencito! (revisa los resultados) Joel, no hay nada de qué preocuparse! Si bien es cierto en estos exámenes aparecen que sufres de migraña, pero eso se puede controlar con una pastilla! (le entrega la receta médica)
JOEL: (la recibe) Entiendo... Pero esos dolores agudos en mi cabeza son parte de esta enfermedad?
DR: Así es! La migraña es algo que sufrirás de por vida, pero si tomas la pastilla que te estoy resetando esos dolores disminuirán y tu vida seguirá como antes!
JOEL: Perfecto! Entonces eso sería todo?
DR: Eso sería todo! No olvides de tomar tu pastilla!
JOEL: Claro! Hasta luego! (sale de la clínica con sus pastillas y sube al auto junto a Renato)
RENATO: Hay chamaco! Encerio que me asustaste!
JOEL: Yo también me asusté, pero con esta pastilla yo creo que todo estará bien!
RENATO: Eso espero! (entra una llamada de Christopher)
*CONTINUARÁ*
ESTÁS LEYENDO
Depresión - Joel Pimentel [Terminada]
FanfictionJoel Pimentel, un chico de muy buen humor, cambiará derrepente después de una entrevista.... Qué pasará?