ZABDIEL: Chicos vayan a sus habitaciones, yo me encargo de cuidarlo y les aviso cualquier cosa...
CHRIS: No cierres los ojos hasta que Joey despierte, sé que ahorita quiere dormir...
ZABDIEL: Está bien...
R, E y C: Hasta más tarde! (salen de la habitación)
ZABDIEL: Joel, te parece si descansas ahora?
JOEL: Sí, está bien... Pero acuéstate conmigo por favor, no quiero dormir solo... (hace un pucherito)
ZABDIEL: (sonríe) Claro hermanito!
JOEL: Gracias... (se acomoda en la cama junto a Zabdiel)
ZABDIEL: Duerme tranquilo Joey, aquí estaré cuando despiertes... (le acaricia el cabello)
JOEL: (se queda dormido)
ZABDIEL: (hace un instastorie enseñando cómo duerme Joel, lo publica y duermen hasta el día siguiente)
ZABDIEL: Cómo amaneciste Joelito?
JOEL: Bien, gracias!
ZABDIEL: No sientes alguna incomodidad con tu brazo?
JOEL: No, solo arden un poco...
ZABDIEL: (asiente y se levanta en busca de una crema) Voy a colocarte la crema que te dio el doctor para tus cortes...
JOEL: Claro! Pero primero me daré una ducha!
ZABDIEL: Bueno! Entonces voy a mi habitación a ducharme y regreso!
JOEL: Está bien!
Cada uno entra a la ducha de su habitación, pasan unos minutos y Zabdiel regresa donde Joel...
ZABDIEL: (toca la puerta) Joel!
JOEL: Ya voy! (abre la puerta)
ZABDIEL: Ya te puedo curar?!
JOEL: Oh! Porsupuesto! (deja entrar a Zabdiel, cierra la puerta y se sientan en la cama) No dolerá verdad?
ZABDIEL: No hermanito, tranquilo! (le saca el vendaje, le coloca la crema en los cortes y le cambia la venda por una nueva) Listo!JOEL: (lo abraza) Te quiero! (escondiendo su cabeza en el cuello de Zabdiel)
ZABDIEL: (le devuelve el abrazo) Yo también!
RENATO: (entra a la habitación de Joel) Chicos!
ZABDIEL: (se separa del abrazo) Qué haces aquí?!
RENATO: Yo... Joel, quiero disculparme contigo...
JOEL: (lo mira sin expresión alguna) Adelante...
RENATO: Yo no sé por qué te afecta demasiado cuando te hablan sobre tu abuelito, pero algo que sí sé es que debemos apoyarte en cualquier momento... Hice mal en decirte que tenías que quedarte en el set y quiero que sepas que tú y los chicos son como mis hijos... Si lastimo a uno de ustedes me siento mal y es por eso que quiero que me perdones, te prometo que nunca más te volveré a juzgar... Por favor perdóname...
JOEL: Renato, sabes bien que soy una persona muy sensible y lo que me dijiste cuando llegamos del set me afectó mucho... Quizás en algún momento les cuente el por qué me afecta la muerte de mi apa, pero por el momento quiero que tengan mucho cuidado en ese tema.... Las disculpas te las aceptaré cuando me demuestres verdaderamente que no me harás más daño y aceptarás mis decisiones...
RENATO: Gracias! Te puedo dar un abrazo?
JOEL: Claro! (sonríe)
RENATO: (lo abraza)
JOEL: (le devuelve el abrazo y se separan después de unos minutos) Espero cumplas tu promesa...
RENATO: Así será! (mira a Zabdiel) Tú y los demás también tienen mi apoyo en lo que necesiten!
ZABDIEL: Gracias! (chocan puño)
RENATO: Bajan a desayunar? Los demás están abajo!
JOEL: Claro! (salen de la habitación y se dirigen al comedor)
*CONTINUARÁ*
ESTÁS LEYENDO
Depresión - Joel Pimentel [Terminada]
FanficJoel Pimentel, un chico de muy buen humor, cambiará derrepente después de una entrevista.... Qué pasará?