CAPÍTULO 6

3.3K 152 7
                                    

La ambulancia llega, Richard baja y los lleva a la habitación de Joel. Los paramédicos le dan oxígeno y lo suben a la ambulancia.

PARAMÉDICO: Alguien va a acompañar al joven?

RENATO: Yo iré! (Mira a Chris y Richard) Sigan a la ambulancia! (Se sube a la ambulancia y esta arranca mientras que Chris y Richard la siguen con el auto y llegan al hospital)

RICHARD: (Baja del auto y corre hacia la ambulancia mientras Chris parkea el auto)

PARAMÉDICOS: (Bajan a Joel de la ambulancia en una camilla y lo entran al hospital mientras Renato baja)

RICHARD: Cómo está Joel?! Su respiración mejoró?!

RENATO: Sí, pero solo un poco. Aún está demasiado debil, no despertó en todo el trayecto..... Dónde está Christopher?

RICHARD: Se quedó parkeando el auto, vamos con él... (van hacia Christopher)

CHRIS: (Parkea el auto y se baja de este) Cómo está Joel?!

RICHARD: Su respiración mejoró pero aún está debil.... Entremos al hospital para esperar noticias sobre él.

RENATO Y CHRIS: Sí, está bien!

Entran al hospital y esperan noticias sobre Joel hasta que llega el doctor.

DR: Familiares del joven Pimentel?! (Habla fuerte en la sala de espera)

RENATO: Sí, soy yo! (Parándose en frente del Dr.)

DR: Usted es?...

RENATO: Manager del joven Pimentel....

DR: Manager? Necesitamos a su familia....

RENATO: Joel es cantante en una banda! (Señala a Chris y Richard) Ellos son dos de los integrantes. Su familia vive en California, soy la única persona que está a cargo de él y los chicos.

DR: Ya veo.... Bueno, el joven presenta cortes muy profundos en la vena, por lo que perdió mucha sangre y eso ocasionó su descomposición, ahora mismo se encuentra más estable. Si desea pueden pasar a verlo, está en la habitación 203. Con su permiso... (se retira)

CHRIS Y RICHARD: (Se acercan a Renato) Qué te dijo el doctor?!

RENATO: Dice que está mas estable y podemos pasar a verlo.... Quieren ir ahorita?

CHRIS Y RICHARD: Porsupuesto!

RENATO: Bueno, entonces vamos.... (se dirigen a la habitación 203 y entran)

*CONTINUARÁ*







Depresión - Joel Pimentel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora