La entrevista continuó, pero Joel estaba triste y sin ganas de seguir en el programa.
JOEL: (sale del programa junto a los chicos, se suben a la camioneta, él seguía sin hablar y miraba fijamente la ventana)
CHRIS: (lo observa) Loco, estás bien?
JOEL: (asiente con la cabeza levemente y empieza a llorar de nuevo)
CHRIS: (lo abraza) Tranquilo loco, tranquilo....
Llegan al hotel y suben a sus habitaciones.... Joel entró a su habitación al igual que los demás y se puso a llorar recordando a su abuelito.JOEL: Extraño tanto a mi apa.... (piensa en voz alta sin dejar de llorar y Chris lo escucha y lo llama)
CHRIS: Joel! Puedo pasar?! (tocando la puerta)
JOEL: (Se seca sus lágrimas) Sí, pasa!
CHRIS: (Entra a la habitación) Joel, loco, ya no te sientas mal...
JOEL: Pero no me siento mal....
CHRIS: Joe, no trates de fingir más.... Escuché cuando llorabas y decías que extrañabas a tu apa...
JOEL: (Baja la cabeza y salen lágrimas de sus ojos)
CHRIS: (suspira) Ya loco, por favor no llore más.... (le agarra el hombro)
JOEL: Cómo no voy a llorar si me hicieron recordarlo.... Dime! (grita)
CHRIS: (Se asusta por el grito que pegó Joel) Ya hermanito, tranquilo.... Yo sé lo mucho que lo extraña pero no quiero que se ponga así de mal....
JOEL: (Suspira) Trataré de no llorar más y olvidar todo esto....
CHRIS: (Sonríe) Así se habla Joe! (Lo abraza) Estaré en mi habitación de acuerdo?
JOEL: (Asiente con la cabeza)
Cuando Chris salió de la habitación, Joel agarró una navaja y empezó a cortarse la muñeca.
NARRA JOEL: Cortarme la muñeca fue una decisión arriesgada, pero es lo único que me calma, así que tuve que aguantar el dolor de las cortadas, que de hecho no eran tan fuertes como recordar a mi apa.
*CONTINUARÁ*
ESTÁS LEYENDO
Depresión - Joel Pimentel [Terminada]
Fiksi PenggemarJoel Pimentel, un chico de muy buen humor, cambiará derrepente después de una entrevista.... Qué pasará?