Capitulo 6: Un doloroso secreto

128 12 5
                                    

Talila: ¿Qué haces aquí, cómo has entrado?

Ashkore caminó de un lado a otro como si quisiera torturarme escuchando sus pasos y dejando que el silencio invadiera el lugar, dejando que la ansiedad se apoderara de mí.

Ashkore: Es un secreto. He oído, que habéis tenido un "pequeño" incidente en el festival, una pena.

Talila: ¿Cómo que "oíste"? Los únicos sospechosos de todo esto eres tú y varios miembros de la guardia. Y de seguro que fuiste tú.

El enmascarado soltó una risa que parecía ser de ofendido. Se detuvo y se giró a verme.

Ashkore: Lamento decepcionarte, pero yo no fui.

Talila: Me niego a creerte.

Ashkore: Es comprensible, pero tengo testigos. Ese mismo día, estaba en las Tierras del Norte haciéndoles una visita a los elfos oscuros, pregúntale a su jefe, tuve un enfrentamiento con él.

Parecía seguro, y si ese es el caso no es buena señal, eso significa que alguien de la guardia de Eel fue quien puso ese explosivo.

Sé que Miiko, Leiftan y los demás no fueron, debido a que yo estuve con ellos en varias ocasiones y no los vi a ninguno acercarse al escenario. Ni los Líderes tampoco, no pueden irse sin sus escoltas asignadas.

Los guardias que custodiaban sus habitaciones y el jardín próximos a sus ventanas dijeron que no vieron nada raro, lo que conlleva a que puede ser cualquiera del refugio y miembros.

(Esto no es nada bueno...)

Ashkore: Que pena, dudas de tus compañeros ¿no es así? Como te dije desde el principio, hasta la Guardia de Eel puede ser tu enemiga.

Talila: No te creas que llevas la razón, pudiste pedirle ha alguien que lo hiciera, aún hay posibilidades de que tú seas el culpable.

Talila: No te creas que llevas la razón, pudiste pedirle ha alguien que lo hiciera, aún hay posibilidades de que tú seas el culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashkore me dio la espalda, y dio unos pasos al frente.

Ashkore: ¿Quién?

Talila: ¿Qué...?

Ashkore: ¿Quién sería el objetivo?, dudo que alguien ponga explosivos en un escenario solo para asustar a unos cuantos ciudadanos. ¿No lo crees?

Sentí como mi cuerpo se tensaba, lo cierto es que tiene razón, uno no pone explosivos así porque sí, tiene que haber un motivo para ello. Los únicos que estaban sobre el escenario eran Miiko y los Líderes.

(¿El responsable... quería deshacerse de alguno de ellos en particular?)

Ashkore: Veo que lo has entendido, el culpable quiere ver muerto a alguien en específico de los invitados, me pregunto quién será su objetivo.

Talila: ¡Eso es lo que yo te debería preguntar a ti, después de todo, tienes motivos para causar problemas a la Guardia de Eel!

Ashkore: Pequeña Talila... créeme, yo no he tenido nada que ver en esto. Además, yo trabajo solo, no es mi estilo trabajar con novatos.

BEASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora