Talila: ¿Quién soy?~
Leiftan: Talila.
Aparté mis manos de sus ojos y este se levantó de su asiento para abrazarme, lo acepté. Ya hacía mucho tiempo que no veía a Leiftan, debió de estar ocupado.
Leiftan: Hace mucho que no nos vemos.
Talila: Estaba pensando eso justo ahora, y ahora que tengo la oportunidad de hablar contigo mejor aprovecho.
Le pedí a Karuto mi ración. El menú de hoy eran unas tostadas de mermelada de frambuesa y zumo de granada. Empecé a comerlo con ganas pero sin parecer una desesperada frente a Leiftan. Él por su lado comía con mucha calma.
Hasta había momentos en que soltaba una risa contenida, supongo que le da cierta gracia ver mi forma de comer.
Talila: ¿Qué es tan gracioso?
Leiftan: Estás devorando ese plato como si fuese tu última comida.
Talila: Eso es que tengo buen apetito.
Leiftan: ¿Y en Norvalia, la comida de allí te satisfacía?
Talila: No mucho sinceramente, es como si lo que comieran allí fuera polvo. Además de sangre.
Leiftan: Tal vez sea por tu raza, no ha todos los faery le satisface la comida de otras regiones. Eso o que tal vez no tuviera suficientes nutrientes.
Talila: Es como me dijo Chrome, Eldarya tiene tierras estériles en donde no es posible criar ganado o cultivar cosechas. Por esa razón vais a la Tierra para coger suministros.
Leiftan: Exacto.
Seguimos conversando sobre el sector primario que predomina la Tierra y Eldarya demostrando que ambos tenían grandes diferencias entre sí.
Esta conversación se fue sucediendo a la vez que tomábamos nuestro desayuno hasta vaciar nuestros platos. Leiftan se levantó.
Leiftan: Debo escribir el informe de mi turno nocturno, puede que nos veamos después.
Talila: Si, yo tengo que ir a ver a Miiko para comunicarle de mi llegada.
Leiftan: Por cierto, procura estar presentable para la tarde.
Talila: ¿Por qué, pasa algo hoy?
Leiftan: La princesa Cilena vendrá para entonces y Miiko te pedirá que vistas correctamente.
(Rayos, me había olvidado por completo de la llegada de Cilena. Estaba tan centrada en hablar con Ez que hasta se me pasó por alto.)
Talila: De acuerdo, nos vemos después Leiftan. Que te sea leve.
Leiftan se despidió de mi con un tierno beso en la frente y desapareció de la cantina.
Yo por mi parte dejé mi plato en el lava manos y salí de la cantina antes de que Karuto de intercepte para lavar en su lugar los platos, se que es muy capaz de engatusarme esa tarea aunque me niegue.
Me encaminé a la sala del Cristal y entré, Miiko estaba sola.
Miiko: ¡Talila bienvenida!
Talila: Como te dije, estaría aquí antes de que llegara la princesa. Se te ve agotada.
Miiko: Si, he estado ocupada organizando unos documentos y leyendo los informes de algunos miembros. Debo asegurarme de que no pase nada esta vez como en el festival.
ESTÁS LEYENDO
BEAST
MaceraEsta historia se basa en Talila, una humana que desde hace un tiempo quedó atrapada en Eldarya. Nada más llegar descubrió que no es lo que ella creía ser, una Faelienne. Claramente no sabe a qué raza pertenece debido a su completa apariencia humana...