[Mystika]
Ya han pasado dos días desde que Tali y Leiftan se marcharon del C.G hacia Notruska, el poblado más cercano al Valle Azul. Desde entonces esperamos alguna noticia suya por si sucedía cualquier cosa.
Todo ha estado muy tranquilo estos últimos días, hemos echo unas cuantas misiones y no habido indicios de atentados. No desde que Xever está aquí.
Hay algo extraño en ese hombre, no sabría decir el por qué, debido a que no lo conozco lo suficiente.
Esos consejos que le dio a Tali para calmar a esa bestia funcionan bastante bien. Se la ve mejor y no parece tan ausente y deprimida como otras veces. A pesar de ello, sigue en prisión y tampoco es que se queje de estar ahí encerrado.
Valkyon llegó con nuestro desayuno, Karuto había preparado unas tostadas con mermelada y zumo de granada. Una comida ligera.
Mystika: Está todo muy tranquilo hoy, apenas hay gente en la cantina.
Valkyon: Debe de ser porque Miiko a desplegado a algunos guardias por el C.G para evitar un ataque similar al de los elfos oscuros, además de enviar a algunos a misiones para saber si saben algo sobre el otro compañero de Xever a los pueblos más cercanos.
Mystika: Ya veo, eso lo explica todo. ¿Y por qué no nos envió a nosotros también?
Valkyon: En caso de ataque, nosotros apoyaremos a los guardianes.
Mystika: Entiendo, ¿y Kero e Ykhar han descubierto algo en la biblioteca secreta?
Valkyon: Mmm... por lo que me dijeron tardarán un tiempo en recolectar y leer todos y cada uno de los libros de Elise. Gran parte de ellos tienen cerraduras difíciles de abrir.
(Nunca he conocido a una mujer tan precavida y meticulosa como la madre de Talila, siendo una arcadiana debió de predecir muchas posibilidades.)
Es increíble pensar todo el alboroto que se ha montado por esa mujer. Solo espero que en verdad siga escondida y podamos protegerla de quien sea que la esté buscando.
Ezarel apareció poco después, traía consigo una bandeja con el desayuno, salvo que en vez de mermelada era miel.
El elfo no tenía buena cara, parecía hecho polvo, como si no hubiera parado de trabajar durante horas. Supongo que Ezarel estuvo ocupado leyendo el diario de Elise, si Kero e Ykhar están ocupados con la biblioteca oculta él se debe hacer cargo ahora de traducir el código.
Valkyon: No tienes buena cara Ez.
Ezarel: Obvio, estuve traduciendo unas cuantas páginas del diario de Elise. Tarda lo suyo, puesto que no soy muy bueno leyendo el dichoso código.
Mystika: ¿Algo nuevo?
Ezarel: Si, poca cosa, pero conseguí algo. Posiblemente el lugar donde se localice la última bestia.
Mystka: Según creo recordar, Talila dijo que la bestia faltante era Torion. Supongo que deben de tratarse de las coordenadas geográficas.
Ezarel: No, el escrito no revelaba ninguna coordenada, sino una frase.
Valkyon: ¿Qué ponía?
Ezarel sacó del interior de su cacheta un trozo de papel con algo escrito, además del diario. Dicha página estaba señalada con otro trozo de papel pero más pequeño, lo puso sobre la mesa y Valk y yo nos acercamos para ver.
Ezarel: "La última de su especie es, de su muerte su cuerpo arderá en llamas para luego bailar con el viento. Su sangre real es única por lo que se hace respetar. Y su espíritu llegará, donde solo los ancestros pueden entrar."
ESTÁS LEYENDO
BEAST
مغامرةEsta historia se basa en Talila, una humana que desde hace un tiempo quedó atrapada en Eldarya. Nada más llegar descubrió que no es lo que ella creía ser, una Faelienne. Claramente no sabe a qué raza pertenece debido a su completa apariencia humana...