Nevra: ¡NO!
Me levanté de la cama como un resorte mirando toda mi habitación, estaba impecable.
Nada de sangre, y el cadáver de Talila no estaba entre mis brazos, solo estaba yo y Shaitän aún durmiendo plácidamente es su cama. Además de que ya era de día.
(Todo... ¿había sido una pesadilla?)
Pasé la mano por mi frente, estaba sudando frío, todo mi cuerpo estaba bañado en sudor, esa pesadilla había sido tan intensa que ha conseguido desestabilizarme, además de que parecía muy real.
Suspiré aliviado de saber que todo lo que había vivido no era real, y me levanté de la cama sin más ganas de seguir durmiendo, temiendo volver a soñar con aquello. No había pasado tanto miedo en mi vida, no sé que era esa cosa pero, al pensar en ella mi cuerpo empezó a temblar.
Nevra: Necesito refrescarme...
Entré en el baño y me aseé intentando olvidar aquella pesadilla y barrer esos recuerdos tan desagradables de mi mente, pero era más difícil de lo que pensaba.
La imagen no quería irse y mucho menos la de esa criatura que había visto, se parecía a un perro negro pero al mismo tiempo no lo era y eso me inquietaba.
No entendía por que se me mostró un sueño tan perturbador como ese, supongo que tiene que haber un explicación para todo esto. Era un sueño demasiado real como para dejarlo pasar, supongo que iré a hablar con Kero sobre esto.
Salí de mi habitación rumbo a la biblioteca con la esperanza de encontrarme a Kero o ha Ykhar en la biblioteca, para mi desgracia, no fue así, en su lugar, estaba Ezarel leyendo un libro sobre alquimia.
No me hacía ilusión hablar con él, después de lo que ocurrió en la playa, porque la discusión entre Tali y yo fue principalmente en relación a él, que resulta que tienen un secreto en común con ella. Pero debo dejar de comportarme como idiota.
Nevra: ¿Ez?
Este me miró de reojo sorprendido de verme.
Ezarel: Nevra, ¿qué haces despierto tan temprano?, normalmente duermes más.
Nevra: No me... apetecía seguir durmiendo.
Dije eso con desdén, no quería hablarle de la pesadilla que tuve simplemente... pensar en ello me lastimaba, era como si de verdad la hubieran matado, pero sé que no es cierto.
Ezarel: Oye Nevra, quiero aclararte algo.
Miré a mi amigo de reojo, este guardó el libro de nuevo en la estantería, su cara se torno seria, y después suspiró.
Ezarel: Yo no tengo ninguna clase de relación con Talila si eso te tranquiliza.
Nevra: ¿Qué... qué te hace pensar que estaba pensando en eso?
Ezarel: Para empezar, desde el día de la hoguera, te mostraste hostil y distante conmigo solo porque Talila y yo tenemos un secreto en común. Así que pensé, que lo mejor era aclarártelo todo de una vez.
Miré a mi amigo por unos segundos antes de centrar mi vista en el suelo.
Ezarel: Y sé que ella no te contará nada, por eso lo haré yo, si eso te tranquiliza.
Nevra: Ez... no te voy a obligar a ello lo entiendo...
Ezarel: Tarde o temprano tienes que saberlo, pero, después de eso procura hacer como si no supieras nada, ella no quiere implicar a nadie más en este tema.
ESTÁS LEYENDO
BEAST
AdventureEsta historia se basa en Talila, una humana que desde hace un tiempo quedó atrapada en Eldarya. Nada más llegar descubrió que no es lo que ella creía ser, una Faelienne. Claramente no sabe a qué raza pertenece debido a su completa apariencia humana...