Capitulo 28: Confianza

54 3 2
                                    

Poco a poco me metí en el agua dejando que la frescura invadiera mi cuerpo acalorado por el sol y me dejara llevar por el. Tenía la temperatura perfecta y se sentía como flotar en una nube. Daban ganas de no salirse nunca de aquí.

Chrome y Karenn se divertían como nunca echándose agua y ahogadillas entre ellos. Era entretenido verlos jugar de esa forma.

Nadé por un rato antes de salir del agua y acercarme a la toalla para poder secarme el pelo que estaba goteando mientras que me sentaba sobre una gran roca que residía por allí cerca, a la vez que no les quitaba el ojo de encima a los chicos.

Al cabo de un rato Karenn salió del agua ya que estaba algo cansada de tanto jugar, por el contrario, Chrome seguí nadando e inclusive buceando, probablemente se puso a pescar.

Karenn: El agua está genial.

Asentí. Tomó su toalla y empezó a pasarla por su pelo antes de caer sentada y rendida sobre esta.

Observaba como el lobito nadaba de un lado a otro, parecía intentar dar caza a unos peces que nadaban cerca de la orilla. Ver el mar así de tranquilo, me recordaba un poco a la misión de hace unos días.

Debía pensar en qué escribir en el informe de misión; mentir o decir la verdad.

Me cabrea el hecho de que Alajea me mintiera solo para estar con Nevra, por puro capricho y egoísmo. Y luego, me da cierto miedo pensar que esto podría expulsarla de la guardia. La odio pero también es mi amiga.

(Esto es más difícil de lo que pensaba.)

Karenn: ¿Todo bien Tali?

Talila: Si, solo... pensaba en lo que escribir en el informe de la misión.

Karenn: ¿Aún no lo hiciste?

Talila: Si, digamos que me encuentro indecisa con respecto a lo que deseo escribir y lo que no.

Karenn: A veces es mejor decir la verdad, eso es lo que siempre hago yo cuando escribo un informe.

Talila: ¿Aunque conlleve el expulsar a un amigo o amiga de la guardia?

El rostro de la vampiresa cambió a uno de asombro, supongo que era de esperarse de que Alajea a pesar de que sea su mejor amiga no le haya dicho toda la verdad. Obvio, su hermano está metido en el meollo.

Karenn: ¿Quién correría ese riesgo?

Talila: Alajea.

Karenn: ¿Qué... Allie, qué hizo?

Talila: Mentirme, eso fue lo que hizo.

Karenn: No logro entenderlo...

Bajé la mirada observando mis piernas pensando en lo que decirle a Karenn. No sé si estará al tanto o que tanto sabe, pero al menos debería saberlo ya que Nevra está metido en todo este asunto.

Talila: Cuando íbamos a adentrarnos en el mar ella fingió tener una de sus crisis de miedo hacia el agua. Cuando regresé junto con Niferius, el barco estaba siendo atacado por el kraken y Nevra casi se ahoga. Fue en ese momento en que la vi intentando salvarlo. Estaba en el agua.

Karenn: No me digas que ella...

Talila: No sé por qué lo hizo, puedo entender que esté enamorada de tu hermano y que quisiera protegerlo pero hubiera preferido saber la verdad a que me engañara.

Ella también bajó la mirada pensativa, por un momento había fruncido el ceño pero luego se relajó. Tomó aire y suspiró pesadamente.

Karenn: No tenía idea.

BEASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora