7.🐇

3.2K 421 91
                                    

— Hola. — BamBam llegó tímidamente hacía Mark que estaba sentado solo en el patio de la casa.

— Hola — respondió Mark mientras lo miraba como se sentaba a su lado.

— ¿Qué tal? ¿Cómo te ha ido con tu nuevo amo?.

— ¿Con JaeBeom? Pues bien... A veces es aburrido u otras veces es extraño, llevo días creo solo me queda acostumbrarme y esperar a que me dé lo que quiero si no me iré. — respondió.

— ¿A qué te dé lo que quieras? Es al revés, tú debes de darle lo que quiera, él es tu amo. — dijo confundido.

— Ahí es donde te equivocas, no me gusta que me traten como cualquier cosa, nunca quise ser adoptado, solo quería irme de ese instituto para mantener por si solo, pero ya besé a JaeBeom y es más complicado irme. — cruzó de brazos. — ¿Cómo es tu vida con ese YuGyeom?.

— ¡Oh! Mi amo, es excelente, ya llevo dos años con él y me siento feliz a su lado, mi vida depende de él. — respondió feliz.

— Entonces tu y él... Ya... Pues ya sabes... Hace hicieron esas cosas extrañas.

— Si ya — rió — cuando me adoptó al mes tuve mi celo y desde ese entonces empezó todo.

— ¿Cómo lo has llevado con tu celo?.

— Pues nada, no he tenido nada con nadie, ni siquiera JaeBeom, y tampoco creo que haya algo, me da miedo ese tema. Siempre me he aguantado el celo, por lo general cuando estaba en el instituto me la pasaba encerrado y de mal humor, por lo que no salía, así que no creo que sea la excepción.

— Una vez que tengas amo, todo será más complicado Mark créeme, y no te detengas, el sexo es muy bueno, claro lo digo porque mi amo es bueno, realmente no sé cómo será el tuyo.

— Y ni lo sabrás — frunció el ceño. — Por cierto... JaeBeom, me contó que tú, YuGyeom y el tal YoungJae van a la universidad ¿Cierto?.

— Si, ellos están por salir y a mi me quedan dos años de cuatro, en unas semanas inicia el nuevo año escolar. ¿Por qué?

— Si sé que en unas semanas inicia y es que yo también quiero ir ¿Crees que pueda? ¿Cómo lo llevas tú siendo un híbrido?. — preguntaba interesado.

— De que puedes, claro que puedes pero no sé cómo te vayan a tratar, yo oculto mis orejas aunque saben que soy híbrido, pero no quiero que me molesten y luego Gyeomie me defienda y termine en pelea, ya pasó una vez y no quiero dos. Estarás solo ¿No?

— ¡Si! JaeBeom ya trabaja, mi "amo" — hizo comillas con los dedos. — Es más grande que el tuyo.

— Lo sé, yo fui a la graduación de JaeBeom, recién me acababan de adoptar. — rió. — ¿Y ya le dijiste?.

— Si, me dijo que hablaría con ellos. Otra cosa... JaeBeom me dijo que no hablara con YoungJae ¿Sabes por qué?.

— ah... Yo no sé si deba decirte esto... Creo que le corresponde a él decirte.

— No, ya que estamos aquí, de híbrido a híbrido, dime ¿Es algo malo?.

— YuGyeom me lo contó hace mucho, porque yo notaba esa tensión entre ellos y le pregunté si sabía algo y me contó qué... — hizo una corta pausa. — JaeBeom y él salían desde que iban al instituto, terminaron su relación pero quedaron como amigos, entonces JaeBeom conoció a una chica cuyo nombre desconozco. Era la primera relación hetero que él tenía, pero YoungJae se metió entre ellos, hasta que le quitó a la chica que al mes la dejó, de ahí JaeBeom quedó muy molesto con YoungJae, aunque siguieron siendo "amigos" pero según YuGyeom, JaeBeom aún tiene recelo hacia YoungJae, así que supongo que no quiere que hables con él por si quiere hacer lo mismo otra vez.

— Oh vaya, ahora tiene sentido, JaeBeom no quiere que me vaya de su lado — sonrió. — Gracias por contarme BamBam, ya podré evitar seguir confundido.

— De nada, pero no digas que te dije. Haz como si no supieras nada.

La música estaba sonando muy fuerte, la noche había caído, los cinco amigos seguían alcoholizandose, mientras los dos híbridos los miraban ya que ninguno quería tomar.

— Gracias por festejar conmigo, los amo — dijo JaeBeom ya bastante borracho. — a todos en incluso a YoungJae. — rió.

— Ya JaeBeom, supérame — todos rieron.

— Fue hace mucho, ya tengo a mi bebé — tomó de la cintura a Mark — es rebelde pero así lo quiero.

— JaeBeom, creo que deberías parar de tomar — se sintió asqueado por el olor a alcohol, tan desagradable.

— No estoy borracho. — rió como loco — solo un poquito ¿Pero así me quieres verdad? Dame un beso.

Besó su mejilla. — Para ya, JaeBeom.

— Mark, tiene razón. — habló BamBam — aunque nadie puede conducir.

— Quédense aquí, hay tres habitaciones parte de la nuestra.

— Yo quiero seguir tomando — habló Jinyoung. — Pero también quiero estar con mi Seunnie — besó a Jackson y este intensificó más el beso.

— Yo quiero que me beses así — JaeBeom señaló a la pareja de esposos.

— Bambie, quiero vomitar — murmuró YuGyeom.

— ¡Oh por Dios! ¡Vamos al baño!.

Esto se estaba convirtiendo en un desastre, cinco hombres borrachos contra dos sobrios.

— A la mierda, estoy cansado — Exclamó Mark. — Te llevaré a la cama y sin peros. — arrastró a JaeBeom hasta su habitación, dejando a todos ahí abajo, solo le importaba él y que dejara de decir estupideces.

Lo dejó caer en la cama, por la cara del mayor daba a notar que ya no podía con su vida, hasta moverse le constaba.

— Mi conejito lindo, ven aquí mi amor — palmeó a un lado de él. — Dame besos, quiero besarte, me gustas mucho.

— Dios mío Jae, Cállate — quitó los zapatos de JaeBeom, la camisa y sus pantalones, con la intención de ponerle una pijama.

— Si me quieres desnudo, solo dilo — rió. — Algún día, te voy a dar... Te voy a dar mucho más amor del que ya te doy.

Una vez con la pijama puesta, Mark se dió una ducha y se cambió en el baño. Cuando salió JaeBeom seguía despierto, dando vueltas como niño pequeño.

— ¿Qué pasa?

— Quiero vomitar.

🌸🌸🌸🌸🌸

Sí votan o comentan se agradece besos 💕

Rebel Hybrid🐇 MarkBeom/Bmark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora