36. 🐇

1.3K 193 17
                                    

Mark, había llegado a casa después de su comida con Jace, tenía que admitir que durante todo ese tiempo se sintió frustrado, y molesto, puesto que por mas que intentaba poner su atención en Jace y la comida, su teléfono no dejaba de vibrar con mensajes y llamadas de Jaebeom, eso le ponía mas y mas molesto, estaba irritado, Jace al darse cuenta de eso, solo trató de que se tranquilizara, sin saber verdaderamente el motivo pero podía suponer de que se trataba.

Finalmente el híbrido se dió por vencido pasó la comida y mejor decidió irse a casa, estaba agotado e irritado y su malestar iba a seguir ya que Jaebeom no tardaba en llegar, mejor decidió concentrarse en estudiar y hacer tarea, como había dicho, sus parciales estaban cerca. Pasó una, dos y hasta tres horas que ni siquiera las había notado hasta miró su teléfono y comenzó a extrañarse porque Jaebeom debió ya de haber llegado, sin embargo, lo había llamado con la mente puesto que se escuchó el sonido de la puerta abrirse y cerrarse.

—¡Corazón he llegado!— escuchó aquel grito algo extraño pero le dio poca importancia pues en cuestión de minutos Jaebeom había llegado hasta él siendo ignorado por el propio híbrido.

— Estoy aquí y te traje un batido de fresa con plátano.— le extendió el batido, Mark solo lo tomó y le dio un sorbo.

—Gracias— fue lo único que dijo sin despegar la vista de su computadora.

—Oye...— empezó a decir algo apenado.

—Ahorratelo,  no quiero escuchar tus absurdas excusas— lo interrumpió de inmediato.

—No es ninguna absurda excusa, solo quiero decir que lo lamento....

—No importa, después hablamos quiero estudiar— declaró sin ni siquiera mirarlo.

Jaebeom se acercó a Mark y levantó su rostro para plantarle un casto beso que el híbrido no correspondió pero que puso sentir su aliento a alcohol.

—¿Por qué bebiste?— Preguntó de inmedianto.

—¿Ahora si quieres hablar?—evadió su pregunta con una nueva.

—No, en realidad no, puedes irte a la mierda entonces— respondió con desagrado.

— Odio demasiado cuando me hablas así, por favor no lo hagas— frunció el entrecejo —Yo solo quiero arreglar las cosas, de las cuales no deberías estar molesto.

—¿Por qué no debería estarlo?— preguntó en su defensa —Volviste a dejarme esperando como idiota, no respondiste a mis llamadas para que al final Hana, fuera quien me respondiera desde tu propio teléfono.

— Sé que eso estuvo mal yo no le pedí que lo hiciera y por lo demás estuve ocupado, todo en mi agenda se complicó, deberías ser un poco más compresivo y maduro porque te recuerdo que yo también te llamé hace poco y no respondiste— soltó con demasiada molesta que hizo que complicara todo el entorno.

—¿Entonces todo es mi maldita culpa?— Rió irónico. —Yo solo quiera comer contigo, perdóname por querer estar con mi novio.

—Estamos casi todo el tiempo juntos, Mark.— respondió fríamente.   

—Bien deja de seguir arruinando todo, cuando estés sin ninguna gota de alcohol, quizás podamos hablar, ahora déjame estudiar— le dió completamente la espalda a Jaebeom.

—Por favor Mark... —jaló la silla en la que se encontraba el híbrido. —Debemos arreglar esto, ni siquiera estoy ebrio, solo me tomé una copa con...—se detuvo de golpe —Mejor ven aquí — Mark, tomó ese corte que tuvo sin embargo, no pudo decir nada pues los labios de Jaebeom, sobre él lo impedían.

Jaebeom, lo estaba forzando a besarlo, cuando hizo que se pusiera de pie para llevarlo a la cama, Mark, se estaba sintiendo algo asfixiando y desesperado al no poder hacer ningún movimiento que denotara el negarse a continuar con eso.

—Bésame, por favor bésame—dijo sobre sus labios.

—Jaebeom no quiero— soltó rápidamente cuando dejó sus labios por un segundo y comenzar a tocarlo.

— Si quieres, así arreglaremos nuestras cosas — desabotonaba su camisa con demasiada prisa.

— No quiero, suéltame — nuevamente intentaba salir pero solo provocaba que Jaebeom lo tomara con más fuerza. Antes de que pudiera decir algo tomó sus labios en una fuerte mordida, sacandole un gemido de dolor a Mark. — Por favor... detente— Soltó en un hilo de aliento comenzando a sentirse algo asustado.

Jaebeom tras escuchar eso y sentir el sabor metálico sobre sus labios, lo hizo entrar en razón y frenar todo bruscamente.

Miró a Mark tratando de recuperar su respiración y aquel labio que sangraba. Fue ahí donde se sintió un completo idiota.

—Perdón Mark... soy un imbécil— dijo con demasiada preocupación, el híbrido abrió los ojos, más que molesto, se había sentido asustado, algo que no podía explicar fue demasiado abrumador para él.

— Iré al baño— se levantó de prisa directo al baño de la otra habitación. Jaebeom lo miró alejarse mientras se golpeaba internamente preguntando porqué había hecho eso, ni él lo entendía, sus impulsos de molestia lo habían llevado a semejantes acciones estúpidas.

Él también se fue al baño para darse un ducha, y luego regresar a esperar a Mark, pero ya tenía tiempo sin volver, así que fue a la otra habitación donde ahí se encontraba el híbrido durmiendo pacíficamente, se acercó de manera sigilosa para depositar un beso sobre su frente, ahora las cosas estaban más complicadas.

Regresó a la habitación tratando de dormir pero no podía, su mente estaba invadida de pensamientos sobre como arreglarlo. De lo que fue un pequeño problema se fue yendo como una bola de nieve, más y más grande. Solo esperaba poner detener todo, o hacer que se estampara haciendo daño lo menos posible, era complicado viniendo de Mark, puesto que es difícil hablar cuando está enojado, siempre quiere evitar todo tipo de discusión y Jaebeom cuando quiere solucionar algo solo termina haciendo más grave el problema.

Mientras tanto Mark, había sentido la llegada de Jaebeom solo que quiso hacerse el dormido para ya no tener complicaciones, el no quería esto, no quería que ellos dos estuvieran enojados, no quería que se fueran distanciando pero en esta ocasión era dejar que las cosas se calmaran un poco para después buscar una solución y todo volviera a su normalidad, era solo una pelea más que tarde o temprano terminarían solucionado, eso le hizo calmarse y poder dormir.

🌸🌸🌸🌸🌸

Holaa ¿Cómo están? Ya volví, la neta estaba de floja pero ayer me decidí a escribir y pensar en todo. Les recuerdo que ya va rumbo a la final para publicar la que quiero y tengo demasiadas ideas, en realidad son dos pero bueno ya veré cómo le hago jeje

Si votan o comentan se agradece ❤️

Rebel Hybrid🐇 MarkBeom/Bmark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora