Ninguno de los dos había querido dirigirle la palabra al otro, el señor Im después de que los vió llegar, de inmediato comenzó a hacer preguntas que ninguno respondió, JaeBeom se había limitado a decirle que después le contaría. Ambos cayeron dormidos después de la mojada por la tarde, Mark no quería decir nada y el mayor lo respetó.
Aquel ruido del teléfono volvió a sonar, comenzaba a caerle mal al híbrido, se levantó para tomar aquella llamada proveniente del celular de JaeBeom, le caía como una patada en los huevos, cada vez que veía su nombre reflejado en la pantalla. Iba a tomar aquella llamada lejos de JaeBeom. En el patio de la casa estaría bien.
— ¿Qué quieres Choi?
¿Mark? ¿Qué haces contestando el teléfono de JaeBeomie? —
La voz de Mark le había caído por sorpresa, reía en su interior al haber dicho JaeBeomie, obviamente al híbrido no le había caído nada bien.
— Mi novio, está durmiendo, no quería que se despertara, él debe seguir algo cansado.
Oh vaya, lo siento. Solo quería asegurarme que todo estuviera bien... La última vez que hablamos, me cortó y me desconcerté —
Tenía que responder tranquilo sin importar lo que Mark le dijera porque estaba claro que lo quería hacer enojar.
— Deja tu hipocresía para otros y de paso deja a JaeBeom en paz ¿Quieres?. Sé lo que intentas, y creeme que no lo vas a conseguir.
Volvió a reír, ambos escucharon aquella risa, Mark comenzaba a conocerlo.
¿Por qué no? No te estoy haciendo ningún daño, no debería importarte. —
— Quieres que JaeBeom vuelva contigo, cuando sabes perfectamente que el es mío y yo soy suyo. Así que claramente me importa.
Por Dios, no salgas con tus mierdas ridículas, tienes miedo porque sabes que él puede regresar conmigo y tú quedarte sin nada, es lo único que te importa. —
Escupió, unas cuantas palabras con la verdad no le harían daño a nadie, o quizás esperaba que lo hiciera, para saber con quién se metía.
— Vete a joder a otros, pero a mí y a JaeBeom no. Él me ama y yo a él.
JaeBeom sabe que yo todavía lo amo y está dejando que me acerque a él, sé que me está dando otra oportunidad, así que tu tiempo con él se agota, disfrútalo mientras puedas. —
— Eres una mierda YoungJae, él es y será por siempre mío.
No por mucho... —
Mark cortó la llamada pero alcanzó a escuchar las últimas palabras que dijo YoungJae, le maldijo de todas las formas mientras regresaba a su habitación, de camino se encontró al señor Jaehyung que tomaba un café solo en el comedor, con la pijama puesta suponiendo que estaba por dormir cuando él iba despertando.
— Hola Mark ¿Todo bien? He está preocupados por ustedes. Siéntate por favor — señaló una de las sillas a su costado.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Hybrid🐇 MarkBeom/Bmark
FanfictionJaebeom un empresario de 24 años, no había tenido gratas experiencia en el amor, por lo que decide darse un tiempo y continuar con el manejo de su empresa, sin embargo, se ve influenciado por su mejor amigo, que le propone la idea de adoptar un híbr...