40.🐇

1.4K 190 35
                                    

— Maldita sea ¿Como se les ocurre dejarme hoy? ¡Estamos a mitad de la campaña de esta temporada! Y a ustedes se les ocurre irse a Jeju — JaeBeom estaba demasiado enojado y alterado porque necesitaba a su par de amigos y ellos habían desaparecido de un día para otro.

— Te dijimos hace días que pronto sería nuestro aniversario y saldríamos de viaje. — dijo Jinyoung a través de la vídeo llamada.

— No recuerdo haber escuchado eso y mucho menos haber dicho que fueran — se defendió, no recordaba aquella conversación donde alguno de los dos dijera eso, sabía perfectamente que era su aniversario pero no pasaba que ese par fuera a hacer algo en particular.

— Por supuesto que no, estabas tan ocupado mandando mensajes al niño, que nos ibas a estar escuchando. — dijo Jackson con gracia.

— De seguro se aprovecharon de eso, no puedo creerlo ¡Miren! — apuntó al montón de hojas que tenía regadas por su escritorio — Estoy en un mar de papeleo haciendo ¡Su trabajo! — exclamó furioso — ¡No los quiero aquí cuando regresen!.

— Como quieras — Sabían que JaeBeom solo estaba siendo dramático, no iban a despedirlos así que solo le dieron por su lado. — Nos vamos, Jin y yo estamos un poco ocupados en nuestra habitación del hotel... — soltó una risa traviesa.

— ¡No me interesa saber eso, adiós! — colgó de inmediato aventando el teléfono quién sabe donde volviendo a mirar todo aquel trabajo que tenía, ya estaba por anochecer y por que su turno terminara pero no podía dejarlo, de lo contrario todo se acumularía.

No tenía opción quienes tenían acceso a ese tipo de datos eran Jackson, Jinyoung, Hana y él, pero los primeros dos se habían ido a la mierda y Hana trabajaba en otra cosa, si embargo aquello que él tenía era mucho más importante.

— Juro que cuando Mark salga de vacaciones nos iremos a Ihuru y me importará una mierda si la empresa está en llamas — murmuró tomando el teléfono para comunicarse con Hye. — Hye dile a Hana que deje de hacer lo que haga sin importar qué y que venga a mí oficina con su computadora y la base de datos.

— Si señor.

En lo que Hana llegaba iba aprovechar sus minutos para tomar un descanso y mandar un mensaje a su novio.

🐇❤️

Cariño, llegaré tarde a casa, no te preocupes estoy bien, solo tengo demasiado trabajo.

Está bien Beomie ^^ , yo estoy aquí en casa, regresa con cuidado

Inevitablemente sonrió al ver la foto, su pequeño híbrido tenía la capacidad de mejorar su estado de ánimo en un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inevitablemente sonrió al ver la foto, su pequeño híbrido tenía la capacidad de mejorar su estado de ánimo en un segundo.

Te amo ❤️

Fue el último mensaje que mandó antes de apagar el teléfono al ver a Hana entrar, si quería acabar pronto debía que quitar todo lo que le pudiera desconcentrar.

Rebel Hybrid🐇 MarkBeom/Bmark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora