Jackson y JaeBeom habían decidido ir a trabajar a la oficina de Jinyoung, querían estar más tranquilos lejos de todos con el trabajo que tenían pendiente, los días eran así a veces tenían mucha actividad pero otra no.
— ¿Qué te molesta JaeBeom?. — preguntó Jinyoung.
— Nada — respondió sin despegar la vista del monitor.
— Es claro que estás molesto, si no no estuviera lo más lejos de Mark.
— No es por eso —rodeó los ojos.
— Si es por eso — dijo Jackson.
— Ya se disculpó el niño ¿que más quieres?. — preguntó Jinyoung confundido.
— Estuvimos toda la puta noche buscándolo, me preocupé, lloré como idiota y apenas llega lloriqueando por las tonterías que hizo creyendo que todo está solucionado — frunció el ceño mientras se desquitaba con el teclado.
— Dijiste que le habías dicho que no pasaba nada. — dijo Jackson tratando de comprender a JaeBeom.
— No quería que siguiera llorando y haciendo su berrinche, además.. ¡me dijo que me ama! — exclamó sintiendo un montón de sensaciones mezclarse.
— ¿Y tú no lo amas?. — Jinyoung se adelantó a preguntar antes que Jackson.
— Si lo amo — respondió al instante. — Eso no lo dudo pero...
— ¿Pero?
— Sigo dolido. Es cosa que no se me pasará, nunca me había sentido tan idiota por lo que pasó y por como actúe, nos hice daño a ambos. — respondió sinceramente, en su relación había algo que no le gustaba y tenía que tomar cartas en el asunto.
— ¿Y qué piensas hacer? — preguntó Jackson asustado, JaeBeom a veces decía cosas de las cuales no estaba seguro, no quería que su felicidad se acabará, se le veía muy bien con el híbrido.
— Voy tomar un poco de distancia.
— ¿¡Le vas a pedir tiempo?! — preguntó Jinyoung. Esto no pintaba nada bien.
— Eso no, quizá dejar de preocuparme tanto que tome las decisiones que quiera y que salga a los lugares que quiera, no soy nadie para impedirselo, creo que esto será por el bien de ambos, así el no se siente atado a mí y yo no me siento preocupado por lo que haga, es su vida, si se cae que aprenda a levantarse solo.
— Pero es un niño...
— Ya no para mí, se acabó.
Lo que no sabían era que Mark había escuchado aquella conversación, pues quería estar con JaeBeom ya había sido mucho tiempo de que salió de su oficina, para finalmente encontrarlo hablando de eso, le había mentido, nada estaba bien, al contrario todo estaba mal, JaeBeom se tomó muy en serio lo de anoche. El híbrido dió marcha atrás al lugar donde estaba, al lugar donde no debió salir.
Mas tarde los tres empresarios habían terminado su trabajo del día aparte era sábado a Jinyoung y Jackson les gustaba salir, JaeBeom accedió con facilidad amaba a ese par. Regresó a su oficina donde había dejado al híbrido que lo esperaba impaciente.
— Nos vamos — Entró JaeBeom diciendo, el híbrido asintió rápidamente sin decir nada, también quería irse a casa.
Todo seguía en silencio durante el transcurso, ninguno de los dos decía nada, además JaeBeom hablaba por teléfono y menos tenía oportunidad hasta que finalmente llegaron a casa.
— ¿Hay algo que hacer? — preguntó Mark. — Podríamos salir no es tan tarde.
— Lo siento Mark, no he dormido nada y estoy cansado — bostezó. — Si no te importa me iré a dormir, quizá mañana ¿De acuerdo?.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Hybrid🐇 MarkBeom/Bmark
FanfictionJaebeom un empresario de 24 años, no había tenido gratas experiencia en el amor, por lo que decide darse un tiempo y continuar con el manejo de su empresa, sin embargo, se ve influenciado por su mejor amigo, que le propone la idea de adoptar un híbr...