22. 🐇

2K 307 112
                                    

Mark se removía entre las sábanas con pesadez, quería seguir durmiendo pero algo le decía que tenía que levantarse, abrió sus ojos encontrándose en un panorama totalmente distinto al que suele ver al  despertar. Se levantó de golpe cuando todo llegó a su mente.

— Hey qué bueno que despiertas — Jace entraba a lo que suponía ser su habitación.

— ¿Qué hago aquí?. — preguntó serio pues no recordaba lo de anoche, no del todo, lo último que recordaba era la pelea que tuvo con JaeBeom. — JaeBeom — se levantó asustado.

— Te traje aquí porque estabas muy borracho y me daba miedo lo que ese idiota te pudiera hacer — frunció el entrecejo.

— No le digas Idiota — dijo molesto. Miró a todos lados buscando su teléfono. — Yo tengo que ir a verlo. — En una mesita lo encontró y lo tomó.

— ¿Por qué está en silencio?.

— Sonaba mucho y no quería que te despertara.

— Esto está muy mal, Jace — prendió aquella pantalla mirando todas las notificaciones.

32 llamadas perdidas de "Beomie❤️"

15 mensajes de un chat.

Beomie ❤️

Responde el maldito teléfono
2:00 am

Ven a casa por favor
2:30 am

Iré a buscarte
3:13 am

¿Dónde estás?
3:57 am

Volví a la fiesta y ya te habías ido
4:30 am

Mark por favor contesta
4:31 am

Dime dónde estás maldita sea
4:31 am

Dónde vive el idiota de Jace
4:44 am

No hagas esto más complicado
4:45 am

Si no vuelves llamaré a la policía
5:00 am

¡RESPONDE MIERDA!
5:15 am

Sabes que? No voy a estar como estúpido buscándote.
5:20 am

Llega a la hora que te salga de los huevos
5:21 am

Haz lo que te dé en gana
5:21 am

Se acabó.
5:22 am

Las lágrimas de Mark comenzaron a descender el "se acabó" le había afectado demasiado, no quería pensar que significaba.

— Venga Mark, no llores por un idiota — dijo Jace mientras acariciaba su espalda.

— ¡Deja de llamarlo idiota! — gritó molesto — ¡Esto es tú maldita culpa!. No debí de haber ido contigo — lo empujó lejos de él. Se levantó de la cama acomodando su ropa.

Rebel Hybrid🐇 MarkBeom/Bmark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora