9.🐇

3.3K 407 69
                                    

Los días y semanas habían pasado, todo marchaba "bien" la confianza era cada vez mayor, iban por etapas, todo a su tiempo aunque en ciertas ocasiones se daban su ronda de besos, en los cuales no ha habido más allá de besos.

En cuanto a la universidad Youngjae había hablado con JaeBeom sobre todo lo que tenía que entregar para que Mark fuera aceptado sin hacer examen, Youngjae y JaeBeom tenían contactos por lo que podían moverse más fácil.

— ¿No tienes miedo?. — preguntó JaeBeom mientras con sus dedos frotaba la cabeza del híbrido.

— ¿Miedo de qué?.

— De ir tú solo a una universidad donde no conoces a nadie, y sabes que no eres uno como ellos, hay muchas cosas por las que puedes pasar...

— Lo sé y tampoco me importa, no puedo ir por ahí en la vida pensando sobre los demás, solo me importo yo, y no dejaré que los demás se interpongan en lo que yo quiero. — soltó con firmeza, Mark confiaba mucho en él. — ¿No piensas lo mismo?

— Claro pero no quiero que te hagan daño, de eso tengo miedo, a lo largo de tu vida tratar con personas no ha sido tu fuerte y esto será un gran golpe para ti.

— Estaré bien. si la vida fuera fácil, el mundo no existiera. Créeme estuve esperando mucho por esto. Saldré adelante. — dijo seguro.

— ¡Wow! Hablaste con madurez — rió. — Confío en ti, Mark lo harás bien, así que es hora de dormir, te iré a dejar temprano a la universidad y después me voy al trabajo.

— ¿También me harás el desayuno, elegirás atuendo y me darás un beso en la frente, para decirme que sea un buen niño? — reía a carcajadas. — Quedamos en que no serías mi padre.

— ¡No te quieras pasar de listo! Pero para que se te quite lo haré y eso no significa que sea como un padre, aunque si te sigues portando mal, podré darte nalgadas. — lo sujetó de la cintura y acercó su rostro al de Mark. — Yo no tengo problema con eso. — unió sus labios en un beso tentador en la que mordisqueaba sus labios y no dejaba al híbrido responder, le volvía loco.

— Jae... — ni siquiera le dejaba hablar, era frustrante querer hacer algo más y no podía, no todavía. — Oh por Dios — soltó cuando sintió su tacto debajo de su camiseta. — ¡Dormir! ¡Es hora de dormir!.

— Me encanta cuando te pones nervioso — rió con malicia. — Descansa bebé — dió un último beso en sus labios.

[...]

Al día siguiente la alarma del teléfono de Mark había sonado, muy temprano para vestirse tranquilamente. Aunque JaeBeom ya estaba despierto, revisando su celular.

— Buenos días — respondió el mayor. — Te recomiendo que comiences ya para que nos dé tiempo a ambos.

— Bien — se levantó con pereza, se acercó a su armario para sacar un par de pantalones ajustados negros, y una sudadera gris. Quería aparentar haber escogido lo primero que encontró pero el día anterior pasó horas combinando ropa. Se metió al baño para darse una buena ducha, en lo que se despejaba y quitaba el sueño que llevaba en él. Se colocó una toalla a la altura de su cintura y así salió, JaeBeom estaba ahí sin detenerse a ver a Mark se metió al baño, no era tiempo de calenturas.

El híbrido se vistió, para mirarse al espejo para sentirte satisfecho a como le quedaba la ropa, mientras secaba su cabello, trataba de no pensar en todo lo que podía pasar pero ya había pensado en posibles situaciones, no dejaría intimidarse por nadie.

— Te ves bien — habló JaeBeom saliendo del baño.

— Gracias — sonrió.

— ¿Mark te puedo pedir un favor?. — se detuvo JB una vez puesto sus pantalones.

Rebel Hybrid🐇 MarkBeom/Bmark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora