8.🐇

3.4K 423 75
                                    

JaeBeom despertaba pesadamente por la luz que entraba a la habitación, se sentía fatal, le dolía la cabeza y las náuseas se hacían presente.

— Buenos días, digo si son buenos para ti. — habló Mark sentado en la esquina de la cama.

— Me siento mal. — se quejaba de sus malestares. — ¿Qué hora es?.

— Como medio día, tus amigos siguen aquí, supongo que durmiendo también.

— Ya no voy a tomar así — se sentó sobre la cama, rescostado sobre la cabecera. — ¿Hice algo malo?.

— Solo me dijiste muchas estupideces, que querías que te besara y demás nada relevante.

— Lo siento, ayer me pasé más de la cuenta.

— Ve a ducharte, hace rato fuí con BamBam a comprar algo para la resaca, para que lo tomes después de que te bañes. ¿Si? — se acercó para acariciar su mejilla.

Asintió pesadamente, entrando al baño, Mark podía escuchar arcadas y minutos más tarde, el agua caer.

Estaba levantando todo el desastre que había alrededor, acomodando un poco la habitación y que estuviera un poco más limpio.

JaeBeom salió del baño en boxers, Mark podía acostumbrarse a este tipo de mini infartos.

— Creo que me siento menos peor. — abrió su armario para sacar algo de ropa. — ¿Los demás ya están despiertos?

— Siguen durmiendo — la mirada de Mark recorrió toda su espalda hasta llegar a su trasero, tenía un muy buen trasero. — ¿Quieres que te haga algo de desayunar?.

— ¡No! — dijo al instante. — Ahorita veo que comemos — rió nervioso, terminó de vestirse — No dejaré que cocines siempre, me gustaría consentirte — lo abrazó por atrás. — aunque no me vendría mal eso que me dijiste que tenías para mí resaca. — apoyó su cabeza sobre el hombro del híbrido.

— Ven, idiota — tomó su mano, para bajar juntos a la cocina.

En el comedor se encontraban todos, en el mismo estado en el que estaba JaeBeom cuando despertó.

— Buenos días — habló Mark aunque claramente había de todo menos buenos. Jinyoung apenas y levantó la mano para saludar.

A todos se les dió algo para que sus malestares disminuyeran, cuando llegó a Youngjae, este tomó de su muñeca, desconcertando al híbrido.

— Gracias Mark, es muy lindo de tu parte — sonrió sin soltar su mano. Este la apartó rápidamente recordando lo que se le había indicado, simplemente asintió y fue corriendo a los brazos de JaeBeom, quien miraba con el ceño fruncido a Youngjae. "No de nuevo, Choi Youngjae" pensó JaeBeom. Este sólo sonreía con soberbia.

— Me dijo Beom sobre que quieres entrar a la universidad, yo puedo ayudarte.

La mirada de Mark se iluminó, JaeBeom había cumplido de hablar con ellos, eso le hacía pensar muy bien de él.

— ¿De verdad? ¿Qué se necesita?.

— Aún no lo sé bien, tendría que preguntar, podrías pasarme tu número y yo te mando un mensaje con los datos ¿Te parece? — sonrió.

— Quiero manejar esto yo, YoungJae. Mark desconoce esto, así que podrías mandarme el mensaje a mí por favor — sonrió falsamente

Mark solo se limitó a reír tímido e incómodo, por lo menos no sé sentía estúpido al notar el ambiente incómodo.

— Está bien Beomie — sonrió dulcemente.

Jinyoung miraba aquella escena tan incómoda, que sólo quedaba ayudar a su mejor amigo.

Rebel Hybrid🐇 MarkBeom/Bmark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora