*Conversación Whatsapp*
Mama
Última vez hoy a las 9:32.
Mama: Isabel tengo noticias, Yacko (su perro) a conseguido vencer al cáncer ahora esta en casa con nosotros al fin :)
Yo: Enserio Mamá , no me lo creo eso es un notición.
Mama: Claro cuando puedas vienes a ver a tu enano jajajaja
Yo: Por supuesto :*
.........................................Fin de la conversación.................................................
-!Pero Isa eso es genial!Enorabuena-Dije super feliz,deberas era una gran noticia ya que Isa queria mucho a su perro era un Husky con un ojo marron y otro azul es precioso.
-Gracias, ahora que lo pienso tengo un poco de hambre quién cocina?
-¿Por qué no pido una pizza?
Y asi se hizo pedimos mi favorita, una de jamón y queso,estaba riquisima.
Cuando terminamos, me cambié me puse mi pijama de conejitos rosas y volví al salon.Y sí iba descalza.
-NI SE TE OCURRA CAMBIAR AHORA TOCA HORA DE AVENTURAS , EH.-dije con un tono muy amenazador-Reí-No pongas esa cara que solo te he dicho que no cambies, con una cara de poker face asintió y vimos al fin Hora de Aventuras.
Sobre las 12 PM Isa se quedó dormida en el sofa, entonces decidí irme a mi cuarto, ponerme mis cascos rojos y escuchar un poco de Paramore un grupo que me gusta mucho, de veras me encanta.Entonces sonó mi movil.Era Rubén.¿Qué queria a estas horas?¿Para que me llama si ya sabemos que vamos a quedar mañana?No entiendo nada.
Y respondí.
-¿Hola?
-Hola Laura, tenia ganas de hablar contigo.-Tenía un tono de voz muy poco alegre.
-¿Enserio?¿A estas horas?-Reí,note como sonreia a la vez que soltó una carcajada,parecía que eso le alegró.
-Si a estas horas mongola, que no es tan tarde exagerada.-Ambos reimos.-¡JODER MANGEL DEJA DE RONCAR!-Al parecer Mangel ronca cosa que a Rubius no le agrada.
-Tranquilo eh, que si me quieres dejar sin timpanos lo consultamos .
-*Risas*-Si te quisiera dejar sin timpanos iria a tu casa directamente.
-Eso si yo te dejo entrar gilipollas...
-....
-Es broma nunca te negaria la entrada.
-Abreme la puerta subnormal-Me quede extrañada ¿Qué hace rubius en mi puerta?¿What?-¿No piensas abrirme?Bueno si eso me voy.
-No no, solo que estaba pensando...
-Déjate de tonterias y abreme que me estoy cansando de esperar.
*Colgé*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitah: @SrtCriaturita