*Narra Laura*
Supongo que esto tendra que acabar,solo seremos amigos, yo no me puedo permitir que esten pegando y maltratando a Isa.Aunque ahora mismo ibamos en un taxi hacia la policia a denunciar ,que menos que una denuncia,lo unico es ¿A QUIÉN ES LA DENUNCIA?.Cuando llegamos , todoa entraron menos yo, yo me quede afuera esperando .
-¿Que haces ahí so tonta? tu entras con nosotros.-Dijo Rubius.
-P...Pero.
-¿Que pasa,tienes miedo? Es solo la policia , de hecho ellos ya me conocen, he pasado noches aqui.
Mangel e Isa ya habian entrado.
-¿Ya has tenido que poner mas denuncias hasta ahora.-Me miro y empezó a reir.
-¿Rubén?
-Nada nada.
-Pues el que nada no se ahoga *Bam Dum Tss*
-Ja.Ja.Ja. que graciosa por dios.Luego quieres que te monte.
-¡Rubius!-A quién se le ocurre decir eso en público,a si se me olvidaba , a él.
-Vamos adentro anda.-Me besó y me llevo dentro agarrada del brazo,ni que fuera una enana que no sabe cuidar de si misma.Después de mil preguntas e interrogatorios, ya estaba puesta la denuncia,ahora nos tocaba ir andando hasta casa,el listo de Rubius ha olvidado la cartera.Mientras andabamos ambas parejas ibamos cogidas de las manos,las de Rubius volvian a estar frias.Extraño.
-Bueno,Isa y yo vamos a ir a tomar algo, ¿os venis?.- Rubius me miró esperando una respuesta.-Perdonadme pero no estoy de humor,otro dia.
Llegamos al fin al portal , yo me fuí con Ruben a su casa, no me apetecia quedarme sola tampoco.Entramos , nos sentamos en el sofa y nos quitamos los zapatos.Las gatitas vinieron a saludarnos , yo le tengo más aprecio a Raspy, la pobre la tienen un poco de lado , y eso que es la primera.Rubén fué hacia su habitación y volvió con algo en las manos.No penseis mal.Yo aviso.Era un gorrito con forma de gatito de color gris con lineas negras, es monisimo,también me trajo una rosa y una pulsera que decía Ruben DG y el tenía puesta otra que decía: Laura GG (Laura García Gálvez.) -NYAAAA,Meh.-Grite super contenta,era tan mono Omg .
-Espero que te hayan gustado,pero aun no te he dado el regalo fuerte.
-Pero si yo no te he comprado nada , no tenias que regalarme nada.-Le sonreí y me puse el gorrito.Él me devolvió la sonrisa y se fué a buscar "El regalo fuerte".
---–--------------------------------------------
Buenas,se que ayer no subí capi pero es que estaba en casa se una amiga y no tuve tiempo espero que se me perdone.
Ah, y me podeis seguir en twitter pls ayuda mucho.
TWITTER: @SrtCriaturita
Muchas gracias.