Cuando la campana sonó, Theo se levantó de su asiento y se dirigió junto a Minerva a la puerta, ambos se despidieron y éste decidió quedarse esperando a que Sol saliera y así ir con ella al auto de su hermano que seguro ya había llegado a buscarlos.
Sol tardó al menos dos minutos en salir junto a Rome, se había soltado el cabello y aunque Theo lo había notado, prefirió no comentar nada al respecto. Ellas permanecieron hablando unos segundos sobre un vídeo musical de Kloss que Theo no había visto para luego despedirse.
—Mi hermano debe estar esperándonos—le dijo él, ella asintió y ambos caminaron hasta la salida del Instituto.
Ahí estaba el carro de su hermano, los vidrios estaban bajos y él pudo notar que no venía solo sino que lo acompañaba su mejor amigo. Suspiró, sabía que no dejarían pasar la oportunidad de meterse con él gracias a Sol.
Theo se acercó al auto y abrió la puerta trasera para dejar que Sol pasara primero y así luego montarse él. Al hacerlo y fijar la mirada al frente, observó cómo ambos chicos lo miraban con una sonrisa cómplice en el rostro.
—Imagino que tú eres Sol—dijo su hermano, la chica asintió—. Theo siempre habla de ti en la casa, nunca se calla—ella rió y Theo se sonrojó, era mentira lo que habían dicho.
—Uy sí—habló el otro chico—. Es un constante: Sol esto, Sol lo otro...—se rió, Theo rodó los ojos.
—Sol, te presento a mi hermano Charlie y a Duncan, su mejor amigo—Charlie arrancó el auto y comenzó a conducir hasta su casa—. Créeme que si no fuera porque Charlie lleva unos meses con novia pensaría que ellos tienen una relación.
Duncan se llevó las manos a su pecho y fingió asombro.
— ¿Le dijiste a tu hermanito sobre nuestro amorío? —preguntó, Sol rió.
—Disculpa mi vida, no podía quedarme callado—Theo volvió a rodar los ojos al ver que su broma había fallado.
—Mejor hablemos tú y yo Sol, ¿de qué tienes pensado hacer el proyecto? —le dijo, la chica sonrió y sacó de su mochila un cuaderno.
—Estuve buscando un poco sobre psicología y me llamó mucho la atención todos los trabajos de Piaget—comentó, Theo asintió—. Más que todo sobre sus estudios en el área infantil, me llamó mucho la atención las etapas que desarrolló.
—Interesante, yo tenía pensado hablar sobre Jung pero Piaget es muy bueno—rió, Charlie miró a su hermano de reojo y negó, era mentira que él había buscado algo sobre el trabajo, él sabía eso sólo porque Minerva utilizaba una de las teorías de Jung como base en sus pruebas de compatibilidad.
— ¿De verdad Theo? —le dijo—. ¿Qué encontraste de Jung?
—Bueno tú sabes, lo que todo el mundo encuentra—respondió con una sonrisa cómplice—. Dejé el cuaderno en mi habitación así que te enseño cuando lleguemos—le dijo a Sol, estaba seguro que en uno de sus cuadernos, Minerva había anotado algo sobre ello.
~•~
—Estaremos en mi habitación—le dijo a su hermano para caminar hacia las escaleras, Charlie lo tomó de la franela para frenarlo.
—Estudiarán en el estudio, luego llega mamá y los ve y me regaña a mí porque te dejé—negó con la cabeza, Theo refunfuñó un poco para luego caminar al estudio junto a Sol.
—Quédate aquí mientras voy a buscar el cuaderno—le dijo—. Puedes ir prendiendo la computadora para escribir lo que tengamos—ella asintió y Theo salió de allí.
Sol encendió el CPU y mientras esperaba que todo iniciara se dedicó a observar el lugar. En el escritorio tenía la computadora y un portapapeles con varias hojas blancas, a su lado había una lapicera con varios lápices y un sacapuntas eléctrico. En las paredes había varias fotos familiares, estaba un cuadro grande en donde aparecía Theo, su hermano y tres personas que desconocía. Imaginó que el hombre y la mujer mayor eran los padres y que la otra chica a su lado era su hermana.
En la habitación había un par de muebles individuales y una mesa pequeña con un florero rojo encima. También había una biblioteca grande que cubría toda la parte del cuarto, le dio curiosidad los libros que podría tener y se acercó para verlos.
Eran casi todos colecciones de enciclopedias y un par de libros de ficción y de autoayuda, se preguntó si alguno podría ser de Theo pero no lo imaginaba como la clase de chico que leyera.
—Casi todos los libros que están son de mi padre—habló Theo sorprendiendo a Sol, él se acercó a ella con el cuaderno en la mano—. Se suponía que debía llevárselos con la separación pero nunca vino a buscarlos.
—Pensé que vivías con tu papá, una vez vi a un hombre mayor buscarte—él asintió.
—Ese es Fabricio, es el esposo de mi mamá aunque es lo más cercano a un padre en realidad—se encogió de hombros—. Está con nosotros desde hace como diez años, yo era un bebé y bueno, siempre le he dicho papá. ¿Ves la diferencia?
— ¿Entre padre y papá?
—Padre porque le debo la vida, pero mi papá es Fabricio, el me cuidó desde niño y a quién le debo quién soy y en quién me convertiré. Es mi ejemplo a seguir.
—Es lindo eso—Theo sonrió y caminó hacia la computadora.
—Sí, pero ya dejemos ese tema que no me gusta—habló y se sentó en la silla del escritorio—. Hablemos entonces sobre Jung y su psicoanálisis—Sol asintió y caminó junto a él.
—Podemos mezclar dos enfoques, ¿no crees? —él lo pensó—. Lo sé, es una idea loca—rió—, pero podemos crear nosotros nuestra propia hipótesis.
—Suenas igual que Minerva—se rió, eso de cierto modo hizo sentir a Sol mal. No quería que Theo la comparara con ella.
La razón principal era que ella pensaba que a Theo le gustaba Minerva, siempre estaban juntos y a pesar de que Theo saliese y hablase con muchas chicas, siempre regresaba a Minerva.
Aunque no estaba mal pensar eso, dicen que cuando se pasa mucho tiempo con una persona, los sentimientos que tienes por ella pueden llegar a confundirse.
...................................................................................
Les cuento que he tenido un día horrible, estuve 13 horas sin electricidad desde la madrugada y el calor no me dejó dormir, ando toda trasnochada y no puedo dormir porque ya no tengo sueño y pos ajá 😒😡
Mañana tengo el día un poco ocupado pero intentaré actualizar la historia de Kloss ❣❣ Nos vemos mis amores, espero y les guste el capítulo!
Pd. ¿VIERON A DUNCAN BEBÉ ASÍ TODO CUTE? #PuroLove
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que Theo besó a una chica
Short StorySol Martinez era la chica más linda que tenía el salón de segundo año, todos los chicos de su salón deseaban que ella le prestara la más mínima atención, la intentaban cortejar de todas las formas posibles pero a Sol no le gustaba ninguna, a menos c...