17

2.4K 296 34
                                    

Sol y Rome se encontraban en la sala de su casa buscando más información sobre T&M C.A, tenían una pequeña pizarra en donde anotaban los últimos test que ellos mostraban en el foro del colegio. La mayoría se centraban en los gustos personales de cada uno y de cómo, a través de esto podían identificarse con personas famosas, personajes de series, películas y libros.

Ella y Rome habían hecho hace mucho unos cuantos de ellos y se dieron cuenta de que todo comenzó a darse no hace mucho, por lo que se podría decir que T&M C.A sería una compañía nueva; aunque el equipo de computación era realmente viejo, por lo que podían suponer que se trataba de miembros específicos y no del equipo completo.

Ellas no lo sabían, pero estaban tocando la verdad con la punta de sus dedos.

— ¿No podemos sólo pensar que hacen esto para que el resto se divierta? —preguntó Rome

—Dice que tus datos son utilizados para ellos, quiero saber para qué—respondió Sol.

—Para así saber qué te gusta y hacer test sobre eso, ¿quizás? —sugirió—. No creo que debamos complicarnos tanto. Enfócate en lo que tienes con Theo.

—No me ha escrito desde que nos besamos—suspiró ella—. ¿Qué quieres que haga? Tengo miedo de buscarlo yo.

— ¿Y si él piensa igual?

—Es Theo, todos saben cómo es él—respondió—. No tiene ese miedo, sólo no quiere hacerlo.

Rome prefirió no seguir hablando sobre el tema. Estaba segura que no era de esa forma, posiblemente Theo estaba esperando que su amiga le escribiera también; ella no conocía mucho a los chicos pero sabía que siempre esperaban que ellas mostraran interés también.

—Se me acaba de ocurrir algo increíble—comentó Sol emocionada—. Minerva está en el equipo de computación, ella puede ayudarnos a descubrir si hay alguien de ahí que hace esos tests. Debe de ser alguien demasiado listo y que sepa cómo crear test.

—No le caemos muy bien a Minerva—respondió Rome—. Dudo que quiera ayudarnos, si hablas con Theo puede que acepte él.

—Él no está en el equipo.

—Pero conoce a los miembros—recordó—. Además, es muy sociable y puede averiguar todo muy rápido, lo que pasa es que tú no quieres buscarlo porque crees que a él ya no le interesas.

—No es sólo eso—suspiró, se sentó en la cama—. Nunca he estado románticamente con un chico y él debe de tener demasiada experiencia en esas cosas.

—Hablas de Theo como si tuviese dieciséis años—negó Rome—. Nunca lo he visto con una novia, así que experiencias serias no tiene. Además, es el único que puede ayudarnos, seguro guarda el secreto.

Rome tomó el teléfono de Sol que se encontraba en la mesa de noche y se lo entregó en las manos.

—Llámalo—le dijo—. O al menos escríbele, que sepa que quieres hablar con él.

Sol observó su teléfono y abrió la aplicación de mensajería, buscó el chat de Theo y pensó en qué podía escribirle. Algo tranquilo, no había que esforzarse demasiado.

Sol_2:39pm:

Hey, ¿cómo estás?

Miró a Rome y le informó que ya había mandado el mensaje, Theo le respondió al instante.

Theo_2:40pm:

¡Solsticio!

Theo_2:40pm:

Muy bien y tú?

— ¿Qué le respondo? —preguntó Sol.

—Pues con un bien, ¿no crees? Tampoco le lances lo del test de una vez porque pensará que le escribiste sólo para eso.

Sol asintió.

Sol_2:40pm:

Genial (:

Sol_2:41pm:

¿Estás ocupado hoy?

Theo_2:41pm:

Estoy en casa del mejor amigo de mi hermano

Theo_2:41pm:

Por qué? Quieres que salgamos?

—Okay, está preguntando si quiere que salgamos—le dijo a Rome-

—Pues dile que sí, que te mueres por verlo otra vez.

—Eso no es verdad—rió Sol, Rome alzó una ceja y la miró—. Bueno, un poco pero él no debe de saber eso.

—Dile que venga a tu casa y ven una película. Luego le sacas el tema de los tests y de cómo puede ayudarte.

—Vale.

Sol_2:43pm:

Siii

Sol_2:43pm:

¿Quieres venir a mi casa y vemos una película?

Sol_2:43pm:

Tengo un paquete de palomitas y chocolates

Theo_2:44pm:

Me convenciste con las palomitas y los chocolates

Theo_2:44pm:

Nos vemos en una hora y media, debo terminar unas cosas con Duncan primero

Sol_2;45pm:

Está bien! Te espero <3

—Viene en una hora y media—le dijo—. Debo vestirme en menos de una hora y media.

—Pero si eso tarda máximo cinco minutos—rió Rome—. No entiendo por qué te pones nerviosa si ya has salido con él antes.

—Igual, es Theo.

—Sólo recuerda decirle lo de T&M.

—Lo haré, ya pronto sabremos lo que es.

.....................................

#MadrugadaDeAcaboDeRecordarQueNoHabíaActualizadoEstaHistoria

La primera vez que Theo besó a una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora