Primero que nada, debo darte las gracias por llegar hasta acá, en serio no sabes lo mucho que valoro que te tomaras el tiempo de leer esta historia y de llegar hasta el final. Con todo corazón, muchas gracias.
Si esta es la primera historia mía que lees, entonces me presentaré: Mi nombre es Génesis, un gusto leerte y bienvenido a todo lo que el universo de Sunny Ice conlleva. Y en caso de que ignoraras el primer apartado de la historia, Sunny Ice es un especie de universo que cuenta con varias historias, que están relacionadas entre sí, sin embargo que no tienen un orden de lectura para poder comprenderlas. O sea, son independientes.
Una vez ya entendido eso, proseguiremos con los agradecimientos.
Bueno, en realidad no soy muy buena con los agradecimientos, sin embargo quiero darles a todos ustedes las gracias de formar parte de esto. Theo y Sol tienen vida debido a ustedes, ustedes son los que me incitan a continuar con la historia y a escribir cada día. Gracias por gustarles lo que amo hacer, no saben lo mucho que eso significa para mí.
También le agradezco a todos mis amigos y a mi familia que han tenido que escuchar por horas todo sobre mis historias por no mandarme a callar y acabar con mis ilusiones. Un beso a ellos.
El título de esta historia viene dado por una canción, y a pesar de lo fácil que se me hizo llamar la historia, debo confesar que la temática me costó más tiempo en planear. Había momentos en donde me cuestionaba si era lo que realmente quería con la historia, pero me encantó el resultado final de ella.
Quiero que sepan que debemos trabajar cada día para amarnos a nosotros mismos, a aceptarnos tal y como somos y a ser más seguros. No hay que esperar llegar a las situaciones de Theo para iniciar, nunca finjan ser alguien quién no son y sobre todo sean auténticos. El amor propio no es fácil lograrlo, pero con trabajo y dedicación se llega a ello.
Como les dije, soy mala en este parte pero siempre he pensado que es algo necesario y por eso doy mis palabras. Espero que les haya gustado la novela, si tienen alguna duda, crítica constructiva o cualquier comentario, pueden dejarlo aquí. Y además pueden entrar a mi perfil y leer el resto de las historias del universo.
Así que me despido, pasan las historias y sigo haciendo notas malas pero bue xd
Los quiere, Génesis
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que Theo besó a una chica
NouvellesSol Martinez era la chica más linda que tenía el salón de segundo año, todos los chicos de su salón deseaban que ella le prestara la más mínima atención, la intentaban cortejar de todas las formas posibles pero a Sol no le gustaba ninguna, a menos c...