1: La apuesta

156 6 69
                                    


... El amor viene

Como la primavera,

Desde la tierra.


Amanecía con el golpe de las olas y anochecía con el elevar del mar, en definitiva, Oahu era como a sus pobladores les gustaba que fuera; Una ciudad sencilla y fácil de entender.

Los padres solo les enseñaban lo básico de la vida a sus hijos, de resto, la misma vida se encargaria de hacerlo.

Muchos jóvenes del poblado habían aprendido a nadar antes de gatear y a pararse sobre una tabla antes de escribir. También algunos habían corrido con la suerte de crecer con un grupo de amigos con los cuales habrían pasado momentos muy gratos jugando en la playa y compitiendo entre ellos y sus tablas de principiantes.

Por ahora la vida calmada en una pequeña isla de Hawaii no era para nada problemática, más allá de los mismos enredos adolescentes, las personas eran felices en su entorno, podría considerarse una vida perfecta para muchos, incluyéndolos a ellos...

— ¡Vamos Moon! Ya casi estas en el point breack—Grito con alegría Sunshine mientras alentaba a su amiga desde la playa.

Ella observaba a su amiga luchar contra la fuerza de la ola que amenazaba con sacarla de equilibrio de su tabla, mientras se mantenía de pie.

—Esta vez sí lo lograra...—Comentó un muchacho alto que observaba igual de ansioso que Sun.

—No lo dudes Nam... Fue Sunshine quien le enseño—Explicó orgullosa una pelirroja que se encontraba observando junto al muchacho y Sunshine, mientras que la chica de la tabla se encontraba deslizándose por la pared de una ola relativamente pequeña, pero adecuada para ella.

—No lo creo Mimi bonita. Llevamos diciendo eso desde hace 3 años y Moon sigue sin siquiera poder mantenerse en la tabla por más de 10 minutos—Bufo otro chico que se encontraba al lado de Nam, este era más bajito, pero igual seguía siendo alto, aunque su rostro lucia como el de un niño de primaria por su mirada inocente.

—Mira quien lo dice... Jimin, Si no fue hasta hace un año que soltaste tu Becker Kids (Tabla de principiantes).

— ¡Hyung! —Jimin hizo una mueca y este solo reacciono con una ligera carcajada.

—Ella lo lograra y en cualquier caso... ¿Qué demonios hacen ustedes aquí? —Reclamo Sunshine.

—Apostando—Respondió Jimin con tranquilidad mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

—¡¡¿¿A-Apostaron?!! —Grito sorprendida Mimi.

—Nam dijo que esta vez sí lograría pasar por el tubo, Taehyung dijo que duraría al menos 10 minutos sobre la tabla y yo aposte que en 3 minutos tendríamos que ir a llamar al salvavidas —Rio el rubio mientras sus ojos se transformaban en dos líneas obscuras y rectas.

—¿También Tae? Ustedes son de lo peor...—Bufo Mimi en tanto negaba con su cabeza.

—Bien, apostemos —Sun exclamo con un tono divertido.

Los dos chicos miraron sorprendidos a Sun, incluyendo Mimi, no se creían que Sun tuviera tanta confianza. Era verdad, Moon había aprendido de ella, pero todos teníamos claro que su balance y coordinación en la tabla no era la mejor.

—Voy junto con la opción de Nam. Si pierdo, les pago un Choppy especial en donde Jin. Pero si gano Jimin comprará 2 a cada una ¿Qué tal? —La chica cruzo coloca sus manos sobre su cadera, anunciando total seguridad en su apuesta.

◖G L A S S Y◗ ✗BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora