La vista de la espalda del joven con cabello negro se achica conforme se aleja.
Wolfram mantiene su vista en aquel bulto en el suelo de color gris que anteriormente lo hizo tropezar y caer a los brazos de su amado y que casi logra besar.
Siente la presencia de Isabel acercarse cuando ésta lo considera prudente.
- ¿Qué significó eso? - pregunta Wolfram extrañado por la conducta de su prometido
- Puede que ni él esté al tanto de su reacción
Voltea Wolfram desanimado en busca de las palabras de Isabel para que éstas le den alguna solución.
- Si no lograste besarlo, hay varias posibilidades de lo que pudiera suceder
- ¿Cuáles son?
- No te van a gustar
Las palabras de Isabel provocaron una mínima exaltación en el rubio, puesto que suponía cuáles serían aquellas posibilidades.
- Te diré qué tienes que hacer cuando eso ocurra
Wolfram centró su atención en aquellos peculiares ojos amarillo cromo. No le quedaba de otra más que confiar en ella.
Los labios de Isabel se movieron lentamente pronunciando cada palabra que el rubio recibía y al término de éste, un notorio sonrojo apareció en sus pálidas mejillas y junto con eso, sus ojos verde esmeralda se abrían enormemente.
- ¿E-es en serio? - pregunta el rubio sin poder dejar que su sangre corra desesperadamente hacia su rostro
Isabel le responde asistiendo con su cabeza evitando que cierta risilla se escape de sus labios al ver la reacción del príncipe.
===================================
- Wolf, tengo que hablar contigo...
Ambas miradas se reencuentran bajo el puro silencio que permanece por unos instantes.
El Maou no sabía cómo iniciar, ¿Cómo romper un compromiso de más de tres años?
Ciertamente el Rey esperaba que su prometido al cual considera "su amigo" se terminara cansando después de tanto tiempo y rompiera el compromiso por su cuenta, pero este Mazoku es tan orgulloso que es imposible que haga eso por su propia voluntad. Además, sabría que no sería fácil convencerlo.Tenía que hablar rápido o de lo contrario, Conrad o alguien más entraría y no podría hablar con él. No quería tener otro momento a solas y menos en la habitación considerando las que cosas que anteriormente intentó hacer.
Wolfram se levanta de donde antes estaba sentado y se acerca a su prometido a una distancia considerablemente corta lo que hace incomodar al rey.
- ¿Qué sucede Yuuri?
- Emm... He estado pensando... Emm - varias gotas de sudor recorrían su rostro al estar tan nervioso por la presencia tan cercana de su prometido que decidió levantarse de su asiento para sentirse un poco más seguro - Yo he decidido romper mi compromiso contigo de forma definitiva - lo suelta deliberadamente. El rubio intenta mantenerse lo más firme posible esperando a que continúe de hablar - Ah, pues este... - se da cuenta de lo desconsiderado que fue al decirlo de esa forma que se agacha para evitar ver la expresión de Wolfram.
Se mantiene de esa manera por unos segundos y se percata del silencio por parte del otro, prevee que pudiera estar en lágrimas ahora mismo o incluso en Shock. Con todo el miedo de este mundo, se arma de valor para ver hacia aquellos verdes ojos y se sorprende al no notar ningún signo de ello, solo vió a un Wolfram serio que lo miraba directamente hacia aquellos penetrantes ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Fortaleza *Yaoi* [Kyou kara Maou]
FanfictionGran amenaza de guerra por parte de Dai Shimaron en contra de Shin Makoku. Un amigo de la realeza le consigue al reino de Shin Makoku subordinados, hermanos gemelos, capaces de acabar con multitudes de soldados. Para Yuuri esto es controversial debi...