XI: El inicio del viaje

182 16 9
                                    

La suave y cómoda brisa con sabor a mar en ella, golpeaba las mejillas y alborotaba el cabello negro del Maou.
Admiraba la bella vista del mar sin horizonte. Le gustaba esta hora en específico debido al clima sin la sensación de demasiado frío o demasiado calor, un momento agradable para disfrutar, pero, que desafortunadamente no todos disfrutan.
En la orilla del barco, se encuentra un lindo rubio desechando todo el interior de su estómago.

- ¿Estás bien? - pregunta tras acercarse a él

- He llegado al punto de no tener qué vomitar - dice

- ¡¿Eh?! Eso quiere decir que tú estómago está vacío, deberías comer algo.

Wolfram gira su rostro en dirección a Yuuri con su claro enojo.

- ¿Qué sucede? - pregunta al no poder comprender su reacción

- Olvídalo - dice tratando de incorporarse correctamente, pero el mareo y el no tener nada en su estómago que le dé energía, le hacen balancearse. Yuuri al ver esto, se apura por detener su caída y lo atrapa.

- ¿Te encuentras bien?

- S-si - respondió

Hubo un gran silencio donde la tensión aumentó de golpe, y donde el único sonido en el ambiente, era la agitación del mar con el paso del barco.

- Tus corazón está latiendo rápidamente - comenta Wolfram

- Eso... No... Es... - trataba de encontrar una resolución que fuera convincente

No podía ver su rostro oculto en su pecho y eso le ponía más ansioso, no sabía qué tipo de cara estaría poniendo en ese momento, esa tensión no ayudaba a controlar sus agitados latidos.

- ¿Te mareas cuando subes a un barco?

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de ambos, creían estar totalmente solos hasta que esa voz de origen desconocido les descontrolara los nervios.

Buscaron de donde provenía aquella voz; en cuanto encontraron el origen, se sintieron tanto aliviados como asustados, pues un par de ojos brillantes y terroríficos les observaba de forma penetrante; solamente su cabeza era visible. Estaba recostada boca arriba en la parte superior de alguna habitación del barco dejando colgar su cabeza al borde de ésta obteniendo un vista invertida de ambos.

- ¡Isabel! Creí que no habías abordado ya que no te habías reportado - dice Yuuri

- Si lo hubiera hecho, probablemente hubieran dudado de si dejarme abordar o no - responde al momento en que baja del techo de un brinco. Tras aterrizar de forma correcta, camina hasta llegar a su lado. - Así que simplemente ingresé en el barco sin que nadie se percatara de ello - dice formando una gran sonrisa y mostrando sus dientes.

Observándola con más atención, en esta ocasión, ella no está vistiendo su atuendo usual, sino que está usando un saco de color café fuerte que le llega por arriba de la rodilla y solamente se puede percibir su pantalón de un color café claro con lo poco que el saco permite mostrar, sus botas son las mismas. Es lo esperado, no vas a vestir de manera casual cuando se está saliendo del reino.

Conrad llegó anunciando que se hará una junta para definir ciertas acciones al llegar a Dai Shimaron, por lo que era necesario ingresar al interior del barco para ello.

- Entraremos por aquí - dijo Gwendal apuntando en el enorme mapa extendido por la mesa.

- Ridículo - menciona Isabel creando la arruga en la frente de Gwendal

- ¡¿Por qué crees que tienes el derecho de opinar?! ¡Ni siquiera deberías estar aquí!

- Digo que es ridículo porque lo es. Ni siquiera tuvieron tiempo de analizar el lugar al que vamos

Mi Fortaleza *Yaoi* [Kyou kara Maou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora