Mi vida se basaba en despertar-trabajar-comer-trabajar-picar algo-volver a casa- dormir.
No había más. Tan solo rutina, desde que me peleé con Nala.
Por suerte, ese día era viernes. Día libre ¡Wiii!
Me levanté tan solo porque escuché el timbre. Y lo hice en pijama, sin peinar, con el maquillaje de ayer todo corrido, y con la vida valiéndome mierda.
Abrí la puerta sin mirar. Y ¡Bum! Sorpresa, eran Nala y la pelirroja.
¿Mala suerte? No, dónde.
-¿Qué?- Dije de malos modos. La pelirroja me miró de mi a Nala, y de Nala al departamento. Todo estaba desordenado.
Pero no era mi culpa, resulta que Nissy, mi pequeña perra, era todo un remolino y a mi me daba pereza recoger lo que ella tiraba.
-Venimos a hablar- Dijo Nala.
-No hay de eso, vengan otra tarde- Iba a cerrar la puerta, pero el pie de una de ellas se interpuso -Me vale verga lo que tengas que decirme Nala.
-Pues a mi no me vale verga no decirtelo.
-Uy mira, como me importa. Mucho, ¿Verdad?
-Deja el sarcasmo, sé que cuando lo utilizas es porque no tienes más argumentos que usar- Apreté mis dientes y y la fuerza sobre la puerta.
En ese momento Nissy apareció ladrando.
-¡Calla, bicho!- La cogí en brazos para calmarla y por ende las dos intrusas pudieron entrar. Las miré mal -Os denunciaré por allanamiento de morada.
-Ahá. Necesito explicarte dos o tres cosas. Yuna- Señaló a la pelirroja. Con que sí era ella... -y yo no estamos saliendo ¿Vale? Solo fingimos porque el chico que no para de darle por culo no cree que ella sea lesbiana y estaba en la cafetería. Solo somos amigas.
-Creo recordaba haber visto un collar de mejores amigas- ¡Celos infundados, yo os elijo!
-El que yo llevaba es el que tengo contigo, pedazo de subnormal, y el suyo es el que tiene con su mejor amigo.
La pelirroja asintió mucho, para darle creencia a las palabras de Nala.
-Pero me dijiste que ella y tú...
-Te dije que podía tener más mejores amigas porque puedo tenerlas y tus celos son infundados, no que las tenga ni Yuna lo sea.
Abrí mi boca. Osea, que todo este tiempo estuvimos peleadas por nada.
En ese momento Nissy se me meó encima.
-¡Bicho del demonio!
ESTÁS LEYENDO
Andrés.
Short Story.* ° •*° •.*· •°*. -Mierda, me manché. .* ° •*° •.*· •°*. Lesbian. En Corea. Edad coreana. 00:02 20180903 Historia sin sentido que se me ocurrió por la noche.