Extra número 2
Taehyung y Yoongi se miran en reto, ante los gritos de animo de sus otros cinco amigos.
Los mini-bangtan se hacen llamar.
Jimin es un año menor, y por ello es cuidado mucho por sus seis hyungs.
Pero él no quiere hyungs, quiere oppas.
Al final Yoongi gana el reto de las miradas y alza las manos victorioso.
—¡Felicidades, Yoongi oppa!— Yoongi abraza a Jimin y los demás se unen al abrazo. Saben de las preferencias de Jimin y lo difícil que es para este expresarlo.
—¿Cuando les dirás a tus padres?— Pregunta curioso Hoseok. Para tener ocho años es un niño muy curioso.
—No lo sé— Se encoje de hombros —No los quiero decepcionar.
—¡No los decepcionarás!— Asegura Tae —Mamá y eomma dicen que ser así está bien. Tío Jinho y tío Minseo deben de pensar igual.
Los cinco asienten, pero Jimin se ve inseguro.
—¿Quieres que te tratemos como chica?— Pregunta Seokjin, un niño demasiado tierno con actitud demasiado infantil.
—¡Sí!— Grita emocionado, y los siete comienzan a dar saltos allí y allá, sin importarles que los vecinos de abajo se quejen.
Tras un rato, logran cansarse, y se dejan caer en la cama.
—¡Oh, Jimin!— Dice de repente Namjoon —Mis mamás tienen pinta uñas, ¿Quieres usarlos?— Jimin se ve un poco indecisa.
—No lo sé. Papá y appa podrían darse cuenta.
—Es hora de que les digas, Jimin-ah— Dice Jungkook —Y si no te aceptan, Seokjin, yo y tú nos iremos de casa y entonces venderemos dibujitos. Así nos compraremos una casa y los siete viviremos juntos, ¿Cierto?
Todos menos Tae asienten, dándole la razón a Jungkook.
—Pero kookie, con dibujos solo nos alcanzará para comprar chuches— Tae, que era el más avispado del grupo dice su observación.
—¡Rayos!— Se queja Seokjin, haciendo un pequeño puchero.
—¡Niños! ¿De qué habláis?— Preguntan los seis adultos al entrar a la habitación de los tres niños, que usualmente solían usar como sala de reuniones-juegos de los mini-bangtan.
Jimin se pone pálida y los siete se miran entre si. Jungkook empuja un poco a su hermana y Jimin coge aire.
—Papa. Appa. Tías— Los seis asienten —Yo... Tengo algo que deciros.
Jinho y Hyeonji entran a la habitación, quedandose detrás de sus madres, porque son unos cotillas y porque han escuchado el repentino silencio.
Jimin abraza la cintura de Jinho, su appa, y comienza a llorar.
—¡Animo, Jimin-ah!— Grita Tae. Pronto los seis gritan "Fighting" y Jimin al fin deja de llorar.
—Y-yo no soy niño, papi. Yo soy niña— Y sus padres se miran entre si, y sonríen. Cogen en brazos a Jimin y la abrazan.
—Entonces supongo que debemos ir a la tienda a comprarte lindos vestidos. ¿Te gustan los vestidos, Jiminnie?— La infante sonríe antes de esconder su cara en el cuello de su padre.
—Ahá.
—¿Y quieres cambiarte de nombre? Jimin es unisex, pero si te quieres poner otro, appa y yo te ayudaremos a elegir.
Las cuatro tías del niño lloran abrazadas, y Hyeonji solo puede celebrar el tener ahora una prima.
—Jimin está bien— sonríe aún en su escondite y suspira de alivio.
Sus papis son los mejores.
--------
Lo de los vestidos es sexista, lo sé, pero por lo que sé (? Las personas trans prefieren ponerse ese tipo de ropa como para expresar que son mujeres. Ojo, que no todos, nunca hay que generalizar.Si hay alguien LGTB+ aquí... ¡Te amo! No dejes que los demás decidan sobre su vida. Nunca. Jamás. Never.
Y si eres hetero... ¡También te amo! Y tampoco dejes que Nadia decida sobre ti. Después de todo, todos tenemos la misma dignidad y el mismo derecho a ser respetados💜💜
¡Esperad el último extra y la nota final!
ESTÁS LEYENDO
Andrés.
Short Story.* ° •*° •.*· •°*. -Mierda, me manché. .* ° •*° •.*· •°*. Lesbian. En Corea. Edad coreana. 00:02 20180903 Historia sin sentido que se me ocurrió por la noche.