Extra número 1.
Recordad que en Corea se suma un año más en año nuevo.—¡Jihye!— Pongo los ojos en blanco porque desde que Yuna quedó embarazada está más exigente que yo con la regla.
—¿Sí, cariño?— Finjo voz empalagosa porque sé que la odia.
—¡Ven! ¡Está dando pataditas!— Me levantó de golpe del sofá, donde estaba viendo la televisión con mi bebé sobre mi, y corro hacia la habitación, donde hasta hace pocos minutos Yuna dormía.
Pongo una mano sobre su hinchado vientre y la miró emocionada.
—¿Mamá?— Jinho entra por la puerta restregando sus ojitos y yo corro hasta él para tomarlo de la mano y ponerla sobre el vientre de mi esposa. Nos mira a ambas maravilladas —¿Ese es Yoongi?
Las dos asentimos.
Resulta que al final fuimos nosotras las que tuvimos a otro hijo.
Dejo a Taehyung sobre el vientre de Yuna, y este lo acaricia tímido.
Taetae apenas tiene un año y cinco meses, pero nosotras no planeamos a Yoongi.
Es algo triste, pero violaron a Yuna.
Nos destrozó, y nos pilló justo en la época en la que di a luz a Taehyung, así que no podía estar para ella tanto cómo hubiese deseado, y fue devastador.
Hyeonji no sabía lo que pasaba, y en su inocente cabeza de seis años (porque Taehyung nació un tres de enero y mis dos bebés mayores ya tenían seis años) pensaba que su eomma Yuna se había enfadado con los cuatro, y por eso no salía de su habitación.
Sin embargo, al enterarnos de su embarazo no pude alegrarme más. Yuna lloró por días, diciéndome que el bebé le recordaría a su violador.
Yo la animé diciéndole que con el ADN de Yoongi podríamos encontrarlo y detenerlo, y que pensase en Yoongi como la oportunidad de ser madres de nuevo.
Acabamos aceptándolo, y estamos en espera de que el bebé nazca para que la policía tome su ADN y busquen al agresor.
Hyeonji entra por la puerta, preguntando el porque su mellizo no está en la cama, y se une a nosotros para sentir al nuevo miembro de la familia.
Le doy un beso a Yuna y acaricio su pelo.
—Te amo— Digo.
—Te amo más— me besa de vuelta y Hyeonji chilla asqueado al vernos.
—Cuando seas mayor besarás mucho a tu novie— También les enseñamos lenguaje inclusivo, y que todos somos iguales.
—¡No, no, no!— Grita Jinho —Hyeon estará soltera siempre.
—¿Acaso me odias?— Pregunta su melliza con los ojos entrecerrados. Jinho hace un puchero.
—Te van a hacer daño— Yuna y yo reímos porque Jinho será un hermano muy celoso.
—¿Y Taetae y Yoongi podrán tener novie?— Pregunto. Jinho niega.
—No. Nadie tendrá novie.
Me río y vuelvo a coger a Taehyung en brazos antes de que empiece a llorar por tantos gritos.
—Bien, vestiros. Vamos a ir al parque con los titos y titas.
—¿¡Enserio!?— Mis niños aman a los bebés, aunque ellos también sigan siendo unos bebés, así que por ende aman al equipo mini-bangtan.
—Ahá— Corrobora Yuna.
—¡Quien llegue último es un huevo podrido!— Grita Hyeonji y sale corriendo hacia su habitación.
======
El siguiente extra es sobre mini-bangtan 7v7¿Alguien de aquí conoce Akmu?
Son akdong musician, y os juro por lo más sagrado que son ARTE.
Dos hermanos, Lee Suhyun, la chica, y Lee Chanhyuk, el chico. Repito, arte.
Escuchad Dinosaur, es ajdnjajfkkvkd.
ESTÁS LEYENDO
Andrés.
Short Story.* ° •*° •.*· •°*. -Mierda, me manché. .* ° •*° •.*· •°*. Lesbian. En Corea. Edad coreana. 00:02 20180903 Historia sin sentido que se me ocurrió por la noche.