Final 2
—¡Mamá! ¡Eomma!
—¿Ahá?
—¡Otra vez, otra vez!
Miro a Yuna, cómplice.
—Ya os contamos la historia mil veces.
—Pero la queremos escuchar otra vez.
Los mellizos asienten fervientemente.
—Bien— Yuna suspira y me toma de la mano. Le doy un corto beso porque sé que la historia no es fácil de contar. Ni para ella ni para mi —Os contaré la historia de cómo conocí al amor de mi vida.
—¡Yei!
—¡No, no, mamá! Empieza por donde la encontraste.
Me tenso y Yuna acaricia el dorso de mi mano.
—Bien. El tío Jinho y yo entramos a casa de eomma. Ella estaba dormida, así que el tío y yo llamamos a su príncipe rosa para que la despertase. Pero ella no tenía un príncipe rosa...
—¡Tenía una princesa morada!— Completa Hyeonji, que se sabe la historia de memoria, aunque no fue así como ocurrió, no podemos decirles la verdad a unos niños de cinco años.
—Ahá. Así que la besé, y eomma despertó. Al principio estaba confusa, pero poco a poco se adaptó al nuevo mundo que la rodeaba y la princesa y eomma fueron felices y comieron perdices.
La realidad es que me hicieron un lavado de estómago y vomité por tres días, detalles sin importancia.
Después de eso, Hyeonji, Jinho y Yuna estuvieron para mi. Ellas dos cortaron, y cuando me encontraron fue por que habían peleado y Yuna venía a decírmelo.
Poco después de un año Yuna y yo comenzamos a salir, y tres años después nos casamos. En nuestra boda, Yuna se hizo la graciosa y mencionó que estaría ahí para cada vez que me llegase Andrés, darme una compresa. Los invitados rieron, pero yo me moría de la vergüenza.
Hyeonji y yo hicimos las paces.
Lo suficiente como para nombrar a una melliza Hyeonji, y al otro Jinho.
Los mellizos los había tenido Yuna, después de pasar por un tratamiento in vitro, unos meses después de casarnos.
Y ahora yo soy la que espera a nuestro próximo bebé, al que llamaremos Taehyung, porque es mi bias en BTS.
Para que mentir, las dos queremos tener seis hijos más y tener un mini-Bangtan, pero nos conformamos con Hyeonji, Jinho y Taehyung.
Hemos acordado que Jinho y su novio llamarían Seokjin y Jungkook a los dos gemelos chinos que adoptarían dentro de poco, y que Hyeonji también llamaría Hoseok al hijo que esperaba.
Su novia y ella se habían embarazado al mismo tiempo, así que el otro sería Namjoon, y tan solo nos faltaba que alguna de las dos parejas se animasen y tuviesen a un mini Yoongi y a un mini Jimin.
Ya nos encargariamos de animarlos.
Y al final me alegro de no haber muerto. Por que si no, no habría tenido a mis tres bebés, cuatro ahijados, a mi esposa, y a los cachorritos de Nissy en casa.
Tampoco me olvido de Jinho, Hyeonji, y sus parejas, que son unos auténticos soles.
Soy feliz.
=====
¿Mejor? :D enseguida subo un par de extras.¿Os habéis dado cuenta de que narra en presente? Cuando narra en presente es porque finalmente deja el pasado atrás y es feliz :')
ESTÁS LEYENDO
Andrés.
Short Story.* ° •*° •.*· •°*. -Mierda, me manché. .* ° •*° •.*· •°*. Lesbian. En Corea. Edad coreana. 00:02 20180903 Historia sin sentido que se me ocurrió por la noche.