Desde el momento en que vio a Ho Seok en el hospital, muchas preguntas habían rondado su cabeza. El mundo era tan pequeño. ¿Cómo podía ser que en todas las personas existentes en ese planeta, Kim Nam Joon, Jung Ho Seok y Min Yoon Gi tuviesen relación; pero más que eso, se hayan involucrado directamente con él? Era algo que solo un ser sobrenatural pudiera estar dominando. Porque aquella jugada era bastante contraproducente. No cabía en su mente todo aquello. O esto era producto del destino, o una obra divina.
Emitió unos pasos, hasta quedar frente a Ho Seok, que mantenía la cabeza recostada del espaldar del sofá con los ojos cerrados.
—¿Crees que podrás hacer esto?— pregunto Seok Jin, con los ojos fijos en su persona, analizando la cara contraria, que llevaba algunas cicatrices.
—Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de sacar a Nam Joon y que no termine lastimado.— expresó y fijándose en el mayor, para ara luego cambiar de posición con los codos sobre las rodillas, mesando su cabello desteñido.
—No entiendo nada de lo que está pasando aquí. ¿Podrías explicarme? ¿Cómo es que ustedes se conocen?— cuestionó.
—Nam Joon y Yoon Gi son mis mejores amigos, como debes notar. Conocí a Nam Joon en mi niñez en Busán. Y Yoon Gi... Tuvimos un altercado en una ocasión. Estuve a punto de quedar lesionado por una bala en un enfrentamiento entre clanes, pero todo cambio y nos hicimos amigos. Nuestra relación era inentendible a veces, pero éramos muy unidos. Es difícil de explicar.
—Entiendo.
—¿Porqué lo trajiste aquí?— el pelirrojo estrujó sus cejas con los dedos.
—Era necesario.
—Podías optar por otro lugar, Seok Jin.
—Pero este lugar es seguro. Y lo sabes. El tiempo que tiene JiMin aquí es suficiente como para comprobarlo.— Ho Seok se quedó callado. No quería admitir que Seok Jin estaba en lo cierto. Aquel niño había pasado mucho tiempo en manos del mayor. Tal vez desde su adolescencia. No estaba concretamente seguro de cuánto tiempo. Sin embargo; no dudaba en las posibilidades de que Yoon Gi en su situación de Assasin hiciera cualquier cosa. Lo había comprobado en carne propia con aquella mujer de la que se enamoró.
—Tengo que hablar con Key.— expresó el menor, incorporándose de su posición.
—No creo que sea lo correcto.
—Ahora mismo no importa qué es lo correcto o no. JiMin y Nam Joon están en peligro. Y si Dae Hye intento matarme sin mediar nada, se que a Yoon Gi tampoco le valdrá matar a alguno de nosotros.
—Pero sabes que Key está con el gobierno.
—Por tal razón.— hizo un asentimiento —El me ayudará a encontrar a Yoon Gi antes de que todo empeore.
—Ten cuidado— expresó, extendiéndole un arma.
No se valía creer en nadie.
***
Deslizó sus manos por su cabello, prestando atención al joven delante suyo. ¿Cuánto tiempo había pasado de la última vez que lo vio? Lo miró con cautela, notando que su cabello estaba desteñido, su piel más pálida y unas cuantas cicatrices en su rostro.
—¿Dónde está Yoon Gi?— preguntó el pelirrojo, plantándose ante el elegante hombre de cabello colorido, que se estiraba en el sillón frente al escritorio, con una mirada de cejas enarcadas.
—¿Perdiste tus modales, Ho Seok? ¿Hace cuanto no nos veíamos?
—No me saques tus formalidades ahora, Key. Se perfectamente que conoces lo que está pasando. No trates de hacerme creer lo contrario.— murmuró el Ho Seok, reclinando un poco la cabeza. El mayor sonrió divertido. Había extrañado la actitud del muchacho cuando estaba enojado.
—Contigo nunca he dejado de ser honesto, Ho Seok. Has sido una persona digna de mi confianza.— indicó, relamiéndose los labios resecos y alzó sus ojos para encontrar los de aquel hombre que le mostraba una cara fruncida por el enojo.
—Solo dame la información. Es lo único que te pido.
—Sabes que todo tiene un precio.
—No tengo nada para darte.
—No necesito otra cosa que tú ahora mismo.
—No estoy dispuesto a servirte, sabiendo en donde estás metido. Ahora hay cosas que no puedo arriesgar.
—¿Quieres decir que estás a favor de Seok Jin y vas a defender al chico?
Interesante.
—Puedes tomarlo como te parezca.
Key río.
—Eres increíble.— se llevó los dedos a su labio inferior para jugar un poco con él. —Creo que me voy a divertir mucho viendo cómo se destruyen entre ustedes. — sonrió, buscando en su portátil la ubicación del Assasin. Imprimió la hoja y se la extendió. —Siendo tu, me fijaría principalmente en el territorio de Seok Jin antes de ir a buscarlo a ese lugar.— señaló la hoja con el mentón.
—Supongo que un gracias no será suficiente para ti.— expresó Ho Seok, guardando el papel en su bolsillo.
—Tómalo como un agrado por tus servicios. Quizá me sirvas nuevamente cuando todo esto se acabe.— expresó el mayor con una nota de suficiencia. Ho Seok bufó, pero asintió a la vez entendiendo a donde paraban sus palabras.
Si es que quedas vivo.
Pensó Key.
Cada segundo las cosas estaban cambiando. No sabía si mejorando o empeorando. Dos Assasin y el Clan Kim... Estaba ansioso por ver en primera fila él enfrentamiento. Ho Seok tenía mucho que dar y no era de esperarse con una vida allí, al igual que Min Yoon Gi o Suga, como le había nombrado el gobierno. Quería ver él desenlace con sus propios ojos..
.
..
.
.
¿Me extrañaron?Espero que si.
Les tengo un regalo por el tiempo que duré sin actualizar un One Shot de nuestro hermoso Tae Tae para que pasen por él en mi perfil y lo lean. Se llama: Shadow.
Me gustaría saber si quisieran que haga de él una historia. Pues, solo fue un momento de inspiración en el que me vi involucrada y lo escribí. :)
Espero sigan disfrutando de mis historias. Gracias a todos mis lectores! Son lo máximo Boys and Girls. Los sarangeo!
ESTÁS LEYENDO
Deal - Kim Nam Joon
FanfictionÉl estaba muerto y no tenía otra cosa que derramar su llanto, y recordar el pasado que había vivido con su mejor amigo. Nam Joon no esperaba que el destino fuera tan despiadado con él. "El destino tiene sorpresas para todos. Y muchas de ellas son i...