Lo hice.
Al fin termine la trilogia y estoy impresionada de mi misma por esto. Nunca me imaginé poder llegar hasta aquí con esta historia y de verdad pude terminarla como quería.
No se como hayan reaccionado los lectores ante ella en concreto, pero si han llegado hasta el final es por alguna razón, ¿no?
Les soy muy honesta. Me creí incapaz de hacerlo. Muchas veces mi cabeza no tenía las ideas para terminarla, pero de verdad doy gracias a Dios porque nos creo con el poder de tener una mente tan impresionante y creativa.
Sinceramente, está es una trilogía que me hizo luchar mucho, pero que tambien amare por ser la primera publicada.
Fue un largo recorrido, ¿verdad?
Boy Meets Evil muestra muchas cosas que quería reflejar. Quizá no esté tan completa y queden algunos detalles, pero espero que entiendan que no soy escritora profesional. A penas son mis primeras historias, a parte hago esto porque me gusta y no para hacer de mi vida el vivir de ello. Me hace sentir bien.
Sigo impactada, porque ciertamente no me creí capaz.
Waho! Estoy demasiado emocionada escribiendo esto!
De verdad agradezco un millón de veces a todos los que me han apoyado. A mi hermana Dejavu_korean a SparklyDarkness por confiar y seguir aquí. De verdad no tengo como agradecer por todo el apoyo brindado. Ustedes me han inspirado mucho.
Estoy sin palabras.
Gracias seguidores y lectores. Son lo máximo y sin ustedes estas historias que escribo no se llevarían a cabo.
¡Gracias, mil veces gracias!
Para terminar quiero darles un regalo y es un capitulo de las curiosidades de como escribí Boy Meets Evil. Por que estoy muy contenta. Más que nada feliz! Y quizá hayan algunos capítulos extra en un futuro. 7u7
Sin más que decir hasta pronto mis Boys and Girls y nos leemos en las siguientes historias.
ESTÁS LEYENDO
Deal - Kim Nam Joon
FanficÉl estaba muerto y no tenía otra cosa que derramar su llanto, y recordar el pasado que había vivido con su mejor amigo. Nam Joon no esperaba que el destino fuera tan despiadado con él. "El destino tiene sorpresas para todos. Y muchas de ellas son i...