Curiosidades sobre Boy Meets Evil.

24 3 10
                                    


Aqui les tengo el regalo que les prometí. Ya lo tenía realizado de ante mano. Así que espero les guste.

•••

1) Dejavú fue inspirada por la canción con el mismo nombre de la sub división W del grupo NU'EST.

2) Al principio, la historia era sólo una. Esta se iba a quedar en la primera, Dejavú.

3) Yoon Gi sólo iba a tener un trastorno mental por la muerte de su esposa. No seria un Assasin

4) Yoon Gi iba a ser un hombre normal que trabaja y tiene una familia.

5) Jimin y Tae sólo eran un relleno a la trama.

6) La novia de Yoon Gi iba a ser hermana de Dae Hye.

7) Una de mis ideas era que la madre de Yoon Gi no estaba muerta.

8) Yoon Gi originalmente moría al final de la primera historia.

8) Algunos capítulos de Dejavú fueron escritos escuchando la canción de NU'EST y El Outro de Tear por la Rap Line

10) Los primeros capítulos de Destiny fueron escritos escuchando Piece of peace.

11) La idea de Dae Hye en la trama con la doble personalidad es la muestra de una diferencia de Assasin.

12) Me parece que la personas enmascaradas en las historias dan emoción a la trama.

13) La idea de que el lector creyera que Dae Hye era la enmascarada desde el principio fue intencional.

14) Ho Seok no iba a descubrir a Dae Hye como la Assasin.

15) Jackson era fumador, por eso tiene la mania de comer golosinas y cosas saladas como suplente.

16) En Deal, Nam Joon iba a capturar a Yoon Gi.

17) Ho Seok iba sólo a ser mencionado en los capítulos, no participaría.

18) Un enfrentamiento entre Yoon Gi y Nam Joon culminaría la historia.

19) Realmente quien disparó a Yoon Gi no fue Junkook como muchos pensaron. La aclaración está en un recuerdo de Deal.

20) Jimin no iba a ser Assasin.

21) La vida de historia de Jimin fueron pensados en un cuarto libro, sin embargo a la idea de que la historia de Nam Joon iba a ser muy corta y quizá poco relevante, fue añadida a la tercera.

22) Yoon Gi iba a asesinar a Nam Joon.

23) Destiny fue inspirado a base de la intro de Wins que canta Ho Seok.

24) La mezcla de diferentes personajes de otros grupos fue ideada desde el principio, pues no quería basarme únicamente en BTS creo que esto le da más peso a las historias que no sólo se basan en ellos.

25) En un principio Dong Hae sería el gobernador.

26) El final del la trilogia fue pensado desde que terminó Dejavú.

27) La palabra Assasin surgió por el nombre del vídeo Juego Assasin's Creed. Sin embargo la característica del mismo fue creada por mi propia cuenta.

28) El final de la historia fue difícil de escribir.

29) La idea del parecido con el final de Dejavú es una alusión a la relación de las dos historias, a la repetición.

30) Aclaración: el épilogo está en cursiva porque no es el final definitivo por eso dice las frases al final de la historia.

Deal - Kim Nam JoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora