El juego continua.

5.6K 74 0
                                    

Ana: Reto eh? Mmmmm pues queria que dijieras verdad asi que solamente colocate un calzon chino atomico y quedate con el.

Fernanda toma la parte trasera de sus bragas y las comieza a estirar hasta que llegen a su cabeza

Fernanda: Verdad o reto?
Ana: Reto, este es tu segundo turno recuerda
Fernanda: Lose, por ahora quiero que te desnudes para poder ver tu cuerpo, a excepcion de tus bragas esas estiralas hasta tus hombros.
Ana: Claro

Ana comieza a quitarse la ropa de un modo muy sensual, se desabrocha los botones de la blusa uno por uno dejando ver poco a poco su escote con brasier morado, se baja poco a poco los pantalones que traia dejando ver que tenia un cachetero lila y por ultimo de un tiron deja salir sus pechos y procede a colocarse las bragas a los hombros.

Fernanda: Oye gracias eso fue un bonus?
Ana: Es para que elijas verdad
Feranda: Esta bien has tu pregunta
Ana: Como fue tu primer calzon chino?
Fernanda: La verdad fue algo brutal, veras estaba en primaria y tenia mi uniforme como ya iba a salir mi falda me quedaba muy corta porque no me comprarian otra asi que medio mundo podia verme el trasero, pero el punto es que una vez no nos iban a dar clases en mi ultima hora asi que queria irme pero no me dejaban y decidi saltarme el cerco ¿Ya sabes por donde va? Pues fue peor, le pedi ayuda a mis amigas para subir arriba de la cerca y ellas me apoyaron pero al llegar arriba resbale y quede enganchada de las bragas y todos podian verme el trasero, pedi ayuda y ellas en lugar de hacerlo decidieron ir a llamar a toda la escuela asi que si alguien no habia visto mi trasero ahora lo vio.
Al final todas se fueron y me quede colgada hasta pasado una hora que alguien de afuera me vio colgada y decidio jalarme los pies, me metio mis bragas tan adentro que empeze a llorar, el sujeto amable que me ayudo me dijo que me acompañaria a mi casa pero veia como me estaba mirando el trasero en cada momento que podia, al llegar a casa lo agarro y dijo denada, senti tanta rabia y verguenza al darme cuenta que detras de ese sujeto habia una fila de personas viendome y si ese fue mi primer calzon chino muy traumatico.

Ana: Vaya eso si esta muy feo pero la verdad me exite mucho
Fernanda: Verdad o reto?
Ana: Lo que quieras
Fernanda: Quiero que en cuanto acabemos el juego, yo sea quien elija a nuestra victima
Ana: Trato, entonces para terminar este juego ¿Verdad o reto?

- - - - -- -- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -  -
Verdad o reto?
Dejen sugerencias espero y les haya gustado

Calzon Chino feticheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora