Triple Wedgie

4.9K 67 1
                                    

Eve: Haber porfavor acerquense las 3

Todas las chicas se acercan a evelyn asustadas debido a que habia varios guardias revisando que no hicieran  nada.

Evelyn: Haber quitense toda la ropa a excepcion de sus bragas
Jenni: Por quee?? Volveras a hacer calzon chino?
Evelyn: No exactamente... veran las 3 participaran en un concurso de calzon chino la perdedora resivira otra tortura de lo mismo entienden?

Ana, fer y jenni asienten con la cabeza y comienzan a quitarse la ropa.
Las tres llevaban unos cacheteros blancos, parece que eran los mismos, evelyn no quiere desigualdades.

Eve: Solamente seran 3 retos la perdedora ya sabe lo que le espera, el primer reto es arrancar, romper atravez de un calzon chino la ropa interior de la otra, a la que le quiten las bragas obtendra un strike quien tenga mas perdera.

Ana y Fer se miran la una a otra ambas piensan lo mismo, arrancarle las bragaa a jenni entre las dos.

Jenni: Nooo Noo es injusto hay que hacer esto justamente

Inmediatamente ana y fernandad van encima de  jenni y ella apenas pudo correr unos metros cuando la tiran y luego la agarran de las bragas.

Ana: Tu jala y yo.tiro de sus piernas
Fer: Esta bien hagamoslo

Ana y Fernanda empiezan a tirar una de sus bragas y otra de sus piernas. Mas sin embargo las bragaa no se rompian ya estaban llegando a la cabeza y no se rompen.

Jenni: Porfavor apurense duele muchoo

Ana y Fer no entienden porque no pasaba nada, y se les ocurrio hacerle mejor un frontal qjiza ayude en algo y le dan la vuelta y comienzan denuevo

Jenni: Las odio y mucho porfavoor, me voy a venir

Las 2 continuan tirando sin detenerse cuando derrepente sale algo como agua de la vagina de jenni, mientras ella gemia muy fuerte.
Finalmente parece que ese liquido habia ayudado a hacer que se rompiera sus bragas jenni se encontraba desnuda y con su rubio cabello trataba de cubrirse algo pero le era imposible.

Evelyn: Este es tu primer.strike jenni sera mejir que te esfuerzes mas no quieres obtener el castigo de la perdedora.

---- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -

Gracias por esperar aqui esta un capitulo mas espero y les guste, voten, comenten, envien ideas todo se agradece.

Calzon Chino feticheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora