Ana: Psss...hey levantense
Fer: Que sucede? Ya es la hora?
Ana: Sii !!
Eve: Hora de que?
Ana: Del calzon chino a jenni.
Eve: Que le haremos?
Ana: Nada
Eve: Nada?
Ana: La realidad es quienes se lo haran.Eve sin entender nada sigue a las chicas y entre todas tomas a jenni mientras dormia y la amarran.
Jenni: HEEEY QUE HACEEN !!
Ana: Seras un regalo.
Jenni: Oh no.
Ana: Sip, tu hermana nos hablo que tu mamá sigue estando enojada contigo y decidimos que serias su regalo.
Jenni: Noo!! Porfavoor!! Ella esta loca.
Ana: Es tu mamá y espero que enrealidad si este muy loca.El camino fue largo pero finalmente llegaron.
Jenni: Encerio ahora viven aqui?
Ana: Es enorme su casaSale una mujer alta, rubia con con una piel clara como la nieve, unos labios rojos y grandes con unos enormes pechos que parecen que saldran de su pequeño top que deja ver su diminuta cintura y un enorme trasero que sobresalia su tanga por los lados, unas piernas largaas y parecian aun mas largas por su short de licra que llevaba, y para continuar su perfeccion unos pies pequeños y suaves.
Fer: Encerio ella es tu mamá?
Jenni: Si...
Fer: Cuantos años tiene?
Jenni: 32
Fer: Y como...?
Jenni: Mucho dinero fernandita mucho dinero
Fer: Y como se llama?
Jenni: Lizbeth, la puedes llemar liz.
Liz: Pero tu llamame madre.
Jenni: Nah.Liz cierra los puños y frunce el seño, luego suelta una sonrisa algo sadica.
Liz: Bueno entonces, cuando vienen por ella?
Ana: A las 8 es un largo viaje y quiero volver a casa antes de las 12.
Liz: Esta bien entonces las veo en 12 horas?
Ana: Si, que se divierta.
Liz: Podrian colocarle esto?Liz le da un collar de electrochoques y ellas se encargan de ponerselo.
Jenni: Las odio, quiero aclarar que si muero sera su culpa.
Liz: Portate bien y todo saldra bien.Las chicas se retiran y dejan a jenni con su mamá.
Jenni: Donde esta padre y mi hermana?
Liz: Les dije que me dejaran sola como regalo. Volveran en unos dias asi que tendremos tiempo.
Jenni: Podemos arreglarlo como madre e hija?
Liz: Recuerdas todas esas veses que me humillaste? Como cuando cumpliste 18 y estabas ebria y llegaste violenta??Jenni recuerda que ese dia tomo demaciado, llego a su casa y su mamá se encontraba haciendo yoga en la sala y ella urgo por atras le bajo los leggins y en un instante tenia a su mamá en un calzon chino y ella estaba arriba de ella.
Liz suplicaba que se bajara que le dolia mucho sin embargo ella no lo hizo. Asi continuo hasta que se desmayo por el alcohol.Jenni: Si recuerdo oye encerio lo lamento.
Liz: Pero lo que mas me da rabia fue esa vez que no te deje salir a una fiesta, recuerdas?Esa vez jenni iba a salir pero su madre le habia prohibido salir, Jenni se enojo y tomo a su madre de las bragas y la dejo colgada en el cerco de su casa con el trasero al aire libre, cuando jenni regreso su mamá seguia colgada y tenia la marca de varias manos.
Jenni: Porfavooor era joven y tonta.
Liz: Llego la hora de cobrarme por todas, preparate.- - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -
Esta es la intro de este capitulo, tendran que esperar en lo que se me ocurra que hacerle a Jenni.
Gracias por leerme, voten, comenten y envien ideas.
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino fetiche
PertualanganEsta sera la historia de una chica llamada Fernanda y su amiga llamada Ana, que descubriran que tienen el mismo fetiche( calzon chino) y lo explotaran al maximo.