Liz se llevaba a Jenni a adentro de la casa, la llevo hasta su cuarto y le dio ropa.
Liz: Ponte esto !
Jenni: Nooo !! Es horribleLiz inmediatamente presiono un control remoto que tenia y le dio una descarga a Jenni.
Jenni Que fue esoo?
Liz:Para asegurarme que haras lo que digo, ahora ponte la maldita ropa.Jenni toma la ropa que le dieron, es su ropa de niña.
Jenni; Esto no me quedaaa !!
Jenni se encontraba desnuda dejando ver sus grandes piernas y formado trasero.
Debido a ellos las panties de princesas que queria ponerse no lograban subir.Liz: Apresuratee
Jenni: No puedo !!Jenni es su desesperacion comienza a saltar para que las panties suban, sus pechos rebotaban y su madre la miraba con una mirada extraña, se encontraba exitada por su propia hija.
Jenni: Lo logreee !!
Las panties eran tan pequeñas que eran como el cachetero mas apretado existente.
Sige en ponerse un brasier diminuto, literalmente para una niña, este sin mucho esfuerzo se rompio.Liz: Tenia tantas ganas de verte como mi niña inocente denuevo, es una pena que ahora seas mi hermosa y bella perra.
Jenni: Perra?Liz la electrocuta hasta que jenni se encontraba en 4.
Jenni: Y ahora?
Liz: SiguemeEmpiezan a caminar.
Liz: La verdad he recibido muchos pero encerio muchos calzon chino de tu parte, no sabia porque lo hacias hasta hace unos meses que nos alejamos de ti empeze a extrañar que lo hiceras, habias despertado mi gusto al calzon chino y yo creo que tu tambien lo tienes, asi que vamos a devolver todas.
Jenni: Ni fueron tantas...
Liz: Recuerdas en el parque acuatico? En la lancha? En el campamento? Asi puedo seguir perraa ! Ahora es mi venganza.Llegan a un cuarto, ahi habia una regla de metal.
Liz: Cuando reprobabas tu papá me azotaba, por ende me toca azotarte.
Jenni: Esta bien.Liz coloca es su regaso a jenni, jala solo un poco sus diminutas bragas para dejar expuesto su duro trasero. Ella lo acaricia.
Liz: Me acuerdo cuando no eras mas que una niña, mira hasta donde has llegado, al punto en que disfrutare esto.
Jenni: Recuerda que soy tu hija.
Liz: Shhh...Liz se lambe la mano y para iniciar la azota con ella, su mano se queda marcada.
Toma la regla de metal y la empieza a azotar con ella.Liz: Llora y quiza te deje salir mas rapido.
Jenni: Pero no puedo no se como
Liz: Deja te ayudo.Liz comienza a darle golpes mas fuertes, sonaban por toda la casa.
Jenni comienza a gemir en voz baja esto exita mas a liz y comienza a darle golpes mas rapidos y fuertes.Liz: Llora bebe lloraaa.
Jenni: Callateee !!Liz empieza a jalar mas sus bragas hasta que estas ya estan a la mitad de su espalda.
Jenmi deja de gemir y empieza a suplicar.Jenni: Detenteee me duelee.
Liz se detiene al observar que su trasero comenzaba a sangrar.
Liz: Esta bien pasemos a lo siguiente he perdido demaciado tiempo aqui.
Sigueme.
Jenni: A donde vamos?
Liz: Callate y mira.Liz y jenni se acercan al una extraña caja, de ella la madre saca una pequeña libreta color rosa, decia con la palabra "Diario", se trataba del diario de jenni.
Liz: Un dia lo encontre y lo empece a hojear, me di cuenta de varias cosas.
Jenni: Como de que?
Liz: Junio 12, hoy mi familia y yo iremos al parque acuatico planeo desnudar a mi madre y aventarla por el tobogan, con suerte y habra mucha gente abajo, recuerdas? Si lo hiciste.
Jenni: Perdonameee !!
Liz: Este es mi favorito. 13 de enero, mi madre hoy me nego tatuarme, asi que planeo tatuarle algo en su trasero. Este no lo lograste porque habia salido y supongo que se te olvido, pero vamos a cumplirlo, que deceas que te tatue?
Jenni: Peroo quee pense que no te gustaban los tatuajes!!
Liz: Los odio, pero supongo que te dolera.Liz saca una maquina de hacer tatuajes, primero la cuelga de sus bragas, se queda tocando su trasero y empieza a dibujar.
Jenni: Mama !! Paraaa.
Liz: ...De...mi...madre...
Jenni: Que haceees???
Liz: Termine
Jenni: Que hiciste?
Liz: Escribi algo, sin importancia.
Jenni: Que cosa??
Liz: "Soy la perra de mi madre y amo el calzon chino". Supongo que no te molesta ya que es verdad.Jenni: Tu dia se esta por terminaaar ya dejame en paz.
Liz: Yase que hare para terminar.Derrepente trae una camara, la comienza a fotografiar.
Jenni: Que demonios?
Liz: Para toda la familiaa !!
Jenni: Paraa !!Finalmente las chicas llegaron por Jenni.
Tocan la puerta.Ana: Holaaa
Liz: Hola
Ana: Y jenni?
Liz: Alla !Jenni es escontraba colgada de sus bragas afuera de la casa. Estaba rodeada de hombres que la manoceaban.
Ana: Se mira bonita ahi pero pues es un larho viaje, si la vuelve a querer ya sabe tiene mi nunero.
Liz: Gracias ! Lo pensare.Ana se toma a jenni de las piernas haciendole que sus bragas se rompan y quede desnuda enfrente de todos.
Ana: Yase lo que le haremos a fernanda, mañana te explico.
Jenni: Sabes que pronto sera tu turno no?
Ana: Si, me exita cada ves mas.Las chicas se van a su casa, llegan y se duermen.
- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -
Espero y les guste, nose si pude haber hecho mas pero disfrutenlo.
Comenten, voten
Gracias por leerme.
Denme ideas, la verdad tengo una idea pero no estoy nada seguro asi que agradeceria su opinion.
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino fetiche
AdventureEsta sera la historia de una chica llamada Fernanda y su amiga llamada Ana, que descubriran que tienen el mismo fetiche( calzon chino) y lo explotaran al maximo.