Evelyn: Bueno jenni tu ya tienes un strike asi que este sera tu reto, si no lo puedes hacer obtendras tu segundo strike y como solo quedara un reto, tu seras la perdedora te deseo mucha suerte
Jenni se asusta un poco
Jenni: sigo estando desnuda no tienes unas bragas para mi?
Eve: No las necesitaras. Tu reto es exitarme o hacerlas llorar a ellas. Tendras 5 minutos con cada una si logras hacer llorae a una de las 2 esa persona tendra un strike y si logras exitarme a mi, te quitare el strike.Eve: y ustedes fer y ana si alguna de ustedes dos mete las manos o intentan detenerla automaticamente perderan asi que les recomiendo dejarla hacer lo que quiere.
Ana: Pero pero es injusto que perdiera y ahora no reciba nada
Eve: Estas cuestionandome??
Ana: nononono aaah losiento
Eve: Bueno jenni empiezaJenni empieza con fernanda, la coloco en 4 y le tomo el cabello le hiso una cola de cabella y la amarro con sus bragas. Estaba haciendole calzon chino mientras esta se jalaba en cabello.
Jenni: Bueno la cosa es hacerlas llorar o exitarla asi que aqui vamos.
Jenni empieza a darle nalgadas muy fuertes.
Fer: Oyeee no eso no valee, me duelee
Jenni continua una y otra y otra vez, pero no lograba hacerla llorar y su tiempo se acababa y evelyn parecia que lo disfrutaba pero hasta ahi, no cosigui exitarla lo suficiente.
Eve: Jenni tu tiempo con fer se termino, espero y con ana puedas hacer mas. Tu tiempo comienza.... YA
Jenni mira lentamente a ana, mira su cuerpo delgado y bonito cabello. Jenni estaba decidida a hacerla llorar.
La tomo de las bragas y empezo a hacerle calzon chino frontal y esta empezo a gemir. Parecia que evelyn se habia exitado un poco.
Jenni decidio meterle ambos dedos por la vagina, las bragas estaban muy muy adentroAna: Jenni porfavor no te exedas esto es.demaciado.
Jenni la callo con un beso, se notaba como usaba su lengua para jugetear, saco su mano de adentro y empezo muy bruscamente a apretar uno de sus pechos.
Ana sentia mucho dolorJenni: Te gusta evelyn???
Evelyn: Te quedan 10 segundosJenni en un tramo de desesperacion baja hacia los pechos de ana y muerde su pezon con toda su fuerza.
Finalmente ana solto una lagrima de dolor y suplico que pare.Ana: YAAAA PORFAVOOR ME LO ARRANCARAS
Eve: Ya tiempo, felicidades jenni lograste hacerla llorar, aunque no exactamente utilizaste el calzon chino pero me gusto escucharla suplicar.Eve: Ana tienes un strike estas empatada con jenni espera el siguiente reto.
- - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -
Gracias por leer.
Envien consejos, comenten me gusta leerlos.
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino fetiche
AvventuraEsta sera la historia de una chica llamada Fernanda y su amiga llamada Ana, que descubriran que tienen el mismo fetiche( calzon chino) y lo explotaran al maximo.