Dia 1, Eve

3.3K 50 1
                                    

Empieza el primer dia son las 8 de la mañana y evelyn esta dormida.
Todas las demas chicas fueron en silencio a su cuarto y la amarraron de sus manos.

Eve: HEEEEY !! Que rayos??
Jenni: Esta sera tu despedida eve, emocionateee ya planeamos tu diaa
Eve: Que sucedera o que?
Jenni: Sorpresaas !!

Inmediatamente luego de eso las chicas sacan a evelyn que seguia en pijama, hacia la calle.

Eve: Hey que para que son las tijeras?
Ana: Divertirseee

Ana con unas tijeras corta el pequeño short de evelyn dejandola en unas bragas grandes color salmon, luego corta su blusa dejandola a la luz sus bonitos pechos morenos.

Eve: Ooh noo encerio empezaran a hacer estas niñeriaaas???

Evelyn que seguia con sus manos atadas y se notaba que no las podria liberar en un rato acepta su destino.

Eve: Que sigue?
Fer: Este latigo y tu trasero.

Todas toman la parte trasera de la ropa interior de eve y la estiran hasta que le llega a la cabeza.

Ana: Tienes que caminar hasta  los EstudiosFW mientras te azotamos. Entre mas te tardes mas fuerte sera.

Evelyn empieza a dar pasos aunque algo complicados porque cuando abria las piernas sentia que se metia mas el calzon, cada paso era un fuerte latigazo en su trasero.

Eve: Podrian contenersee?

Ana la azota mas fuerte.

Ana: Callate y te ira peor si sigues hablando.

Eve continua caminando mientras recibe latigazos en el trasero, su trasero ya se podia ver rojo por la cantidad de golpes que le han dado.

Eve: Contenganseee.
Ana:Que te dijeee

Ana saca otro latigo y ahora es Jenni y ana la que la estan golpeando.
El calzon de evelyn se nota desgastado por los golpes y finalmente se rompe y eve queda desnuda enmedio de la calle.

Eve: Oigaaaan cubranmee todos me estan mirando.
Jenni: Es parte de lo planeado, esta ultima humillacion debe ser genial. Ahora de rodillas sigue gateando.
Eve: Queee? Por qué?

Jenni saca el ultimo latigo y ahora son las 3 las que golpean a jenni y la hacen gatear y como va con las manos amarradas le es casi imposible. Los azotes se volvian mas fuertes y al ver que se estaba tardando demaciado se les ocurre algo.

Le.colocan unas nuevas bragas las amarran a un auto y la llevan jalando de las bragas hacia el los EstudiosFW

Eve: Esto ya es pasarse mi trasero me duele muchoooo !!
Ana: Ya casi acabamos no te preocupes despues de lo que sigue lo de tu trasero no sera la gran cosa.
Eve: Oigan que significa FW?
Ana: Femeale Wedgie?
Eve: Mas calzon chino???
Ana: Genial no? Bueno ya llegamos ven.

Eve las sigue hasta que llega a el centro de los EstudiosFW.

Productor: Hola esta es la chica que dices que actuara gratis ?
Ana: Si puede hacerle lo que quiera.
Productor: Fantastico siganme.

Laa lleva a una escena que aparentemente estaba sucediendo en una escuela.

Ana: Ponte esto!
Eve: Y el resto de la ropa?
Ana: Es todo apresurate.

Eve al ver que no podia escapar de las tres lo hace.

Evelyn estaba vestida con una minifalda roja de cuadros, un top blanco apretado y no llevaba brasier. Pero si unas bragas rositas con dibujos.

Productor: La escena esta enmedio de la chica bullying y ella que recibira sus castigos de ella.
Eve: De quien?

Llegan sus 3 amigaa Ana, Fer y Jenni cada una venia con el mismo uniforme y todas tenian algo en la mano.
Ana llevaba un vibrador.
Fer llevaba una tabla
Jenni llevaba cinta adhesiva.

Productor: Si lloraras seria perfecto.
Ana: Yo me encargare no se preocupe.
Eve: Mmm no les puedo negar que quiero que empiezen.

Empieza la grabacion.

- - - - - - - - - - - -- -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  -
El capitulo lo iba a alargar mas pero decidi partirlo en dos partes. Vere si puedo subir el siguiente capitulo lo mas pronto posible.
Perdon por hacerlos esperar

Comenten, manden ideas, voten
Gracias por leerme.

Calzon Chino feticheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora