La agente especial Evelyn mejor conocida como Eve es una agente de servicio privado, que se especializa en todo y dicen que es capas de llegar al fondo de todo a travez de metodos poco convencionarios.
En la mañana siguiente estaban Ana, Fer y Jenni completamente desnudas en una celda demaciado pequeña, tenian un baño y una cama practicamente estaban encima una de otra.
Llega Evelyn con una falda corta y una blusa blanca que dejaba ver su brasier negro, atras de ella iba una escolta de 2 hombres enormes.
Evelyn: Jeniffer Towers soy la Agente W3DG13 aunque me pueden llamar Eve, vengo a decirle que estoy a cargo de su apresamiento y que nos diga de donde saco el dinero que usted posee.
Jenni: Lo gane por ahi...
Eve: Me temo que esa respuestas es muy mala
Fer: Que sucede aqui? Porque estamos aqui Ana y yo? Que quiere?
Eve: Ustedes estaban con ella asi que suponemos que son amigas
Ana y Fer: AMIGAS ?? Nonono ella y nosotros nada que ver
Jenni: Entonces que me tenian secuestrada? O porque estaba con ustedes? Vamos diganselo a la agente amigas (Sonrie descaradamente)Eve:No estoy aqui para hablar, si ustedes no diran de donde saco el dinero, no tengo otra opcion mas que usar mis tacticas.
Eve toma a Jenni y se la lleva a una sala donde habia todo tipo de instrumentos, pero en lugar de parecer tortura eran mas de sadomasoquismo.
Jenni: Que sucedera
Eve: Mi nombre clave es W3DG13 porque mi forma de tortura se basa en el wedgie, dejame decirte que he dejado a 3 hombres esteriles y a 1 chica le dan miedo las bragas ahora.Evelyn toma a jenni y la obliga a ponerse unas bragas grandes color purpura y las coloca en un gancho.
Eve: Ese gancho ira subiendo con el tiempo, si no me dices nada de utilidad en el lapso de 1 hora, estaras tocando el techo y te quedaras ahi hasta que se rompan tus bragas.
Jenni: Perooo no se nadaaaaa
Eve se sento a ver como jenni desesperadamente gritaba que no sabia nada de el dinero que ella decia, que su dinero lo gano.
Luego de una hora jenni esta en el aire con las bragas estiradas lo maximo.Eve: Mira tu padre dejo una nota, y decia que tu sabias todo, no he visto a tu padre y ocupo encontrarlo.
Jenni derrepente cae al suelo, sus bragas se habian roto
Eve: Comencemos denuevo
Eve le abre las piernas y posteriormente le coloca unas bragas iguales pero rosas. La levanta de las bragaa hasta su cabeza y la sostiene ahi.
Eve: Mira unicamente dime lo que sabes y te soltare entiendes?
Jenni: No se de donde salio ese dinero dejame ir porfavooor !!Eve la sigue sosteniendo arriba y empieza a hacer que rebote muchas veses seguidas, haciendo que el dolor vaya aumentando porque cada vez las sentia mas adentro, estas bragas por tanto rebote se rompieron.
Eve: Porque no simplemente dices de donde sacaste tanto dinero? Nadie puede obtener ese dinero de la nada.
Jenni: Esta bien hablare, mi familia lo robo
Eve: Donde estan?
Jenni: En su casa en el sur de Argentina
Eve: Ya no estan ahi, por eso esque recurrimos a tenerte aqui
Jenni: Como que no estas ahi?
Eve: alparecer te dejaron dinero y se largaron, me dejaron nota como localizarte, al parecer ya no les servias.
Jenni: No me lo creo, y que pasara conmigo?
Eve: A ti y a tus amigas les espera dolor hasta que hablen y digan donde estan.
Jenni: NO LO SEEE!!
Eve: Ire por tus amigas, nunca he torturado a 3 al mismo tiempo sera divertido.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gracias por leerme, voten y comenten o envien ideas siempre se agradece.
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino fetiche
AventuraEsta sera la historia de una chica llamada Fernanda y su amiga llamada Ana, que descubriran que tienen el mismo fetiche( calzon chino) y lo explotaran al maximo.