Nota: Messy Wedgie es un Calzon Chino con comida para quien no sepa.
- - - - -Ana: Okey mmm entonces que sucedera?
Fer: Oye Eve me dejas ser la principal? Solo con ella...si?
Eve: Claro, escuchaste Ana? Te salvaste por ahora pero disfrutare mucho esto, la opcion ganadora es la Opcion A, Messy Wedgie y un extra.
Ana: Que sera el extra?
Fer: Porque no elijes tu Eve?
Eve: Quiero que me complasca un poco por mis partes privadas.
Ana: Que?? Esto es TV no puedo hacer esoo !!
Eve: Claro que si, es un canal para adultos, sera divertido.
Fer: Decididoo !! SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEDES LA COMIDA QUE IRA AL ANO DE NUESTRA AMIGA ANA !!Despues de decir eso aparece Jenni con una mesa con 3 platos con tapadera.
Eve coloca a Ana con las manos en la mesa y el pecho igual, las piernas separadas y el trasero mirando hacia la audiencia, le bajan las bragas para poder empezar.
Fer: El primer alimento que habra, es este platano sin cascara.
Fer le abre el ano con mucho cuidado a Ana para que el platano este lo mas intacto posible.
Ana: Oyee eso se metera demaciado.
Fer: Callate !!, El segundo alimento sera un gran chile bañado en salsa este ira por otro lado.Fer le coloca en la vagina en chile, penetrandola bastante.
Ana: Esta ardiendomeee apuratee.
Fer: Dime que no te gusta y me apuro.
Ana:....
Fer: Bueno y por ultimo tenemos algo mas normal, pure de papa.
Ana: Porque pure de papa?
Fer: Nose presupuesto :vColocan el pure en la parte trasera y delantera de las bragas.
Fer: Ahora nuestra compañera Jenni y Eve nos haran el favor de aplicarle este Wedgie Messy algo combinado.
Eve toma la parte trasera de sus bragas, y Jenni la delantera.
Fer: EN UNOO !! DOOOS!! Y TREES ARRIBA !!!
La levantan hasta tener los brazos completamente extendidos y hacen que el platano entre completamente en su trasero haciendola gemir de dolor, asi como intentaba no llorar por el ardor que le causaba el chile adentro de ella, el pure de papa caia poco a poco pero las bragas no se rompian, cuando llega Fer a terminar con todo y la jala haciendola que se rompan sus bragas fuertemente.
Ana: Me duele, siento todo adentro de mi ardee !!
Eve: Falta mi regalito perra !Tomo poco pure de papa que se habia caido y se lo unta en la vagina, toma del cabello a Ana y la coloca en ella.
Eve: Hasta que acabes de limpiarme puedes irte.
Empieza a lamber y lamber, parecia nunca terminar, mientras Eve parecia disfeutarlo cada vez mas.
Finalmente terminan.Fer: Bueno esa fue la Primera Ronda !
Para la siguiente ronda tenemos un juego planeado pero queremos saber que castigo ponerle a la perdedora, ayudenos porfavor.- - - - - -- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola espero y les haya gustado, tratare de subir capitulo cada miercoles, si me acuerdo JAJAJ.
Envienme o comenten ideas para el castigo, subi este cap porque me inspire (8
No siempre estoy asi, y me ayudarian.Comenten, voten y envien ideas
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino fetiche
AdventureEsta sera la historia de una chica llamada Fernanda y su amiga llamada Ana, que descubriran que tienen el mismo fetiche( calzon chino) y lo explotaran al maximo.