Fernanda: Bueno evelyn, cuando estuve con ana y pues sucedio algo por lo que tuvimos que poner reglas.
Ana se sonroja un poco.
Ana: Estas reglas estaran para que sepas que se puede y que no se puede hacer y cual es el castigo de hacer cosas malas, pero los castigos unicamente seran para ti evelyn.
Eve: Porque? Y jenni que? Ella tambien es nueva no?
Jenni:Yo no las he hecho sufrir... aun.
Fer: Callate estas son las reglas.--- REGLAS DE LA CASA ---
1-Todas aquella que reciba calzon chino debera mantenerlo hasta que se lo arranquen o al final del dia.2- Si una de nosotras la cuelgan de sus bragas, tendra que esperar a que alguien la baje o se rompan sus bragas.
En general, los wedgie no se pueden quitar en ningun momento.
Ana: Ahora tus castigos o reglas mas especiales evelyn.
Eve: Dimelas.-Reglas de Evelyn-
1- Si rompes alguna regla tu castigo sera una humillacion publica.2- Debes preparar comida para todas y toda la.comida que sobre sera metida a tus bragas y se te hara un calzon chino hasta que la.comida entre a tu ano.
3- Si algun momento lloras de dolor seras tratada como una bebe por 1 dia.
4- Deberas obedecer a todas las ordenes que te demos.
5- Te vestiras como indiquemos.
Ana: Entendiste?
Eve: Si entendi todo pero por cuanto tiempo?
Ana: dos semanas me parece bien, asi que empezamos desde ahora ponte esto sera tu ropa.Evelyn ve su ropa, un brasier muy chico que le apretaba los pechos, unas bragas con un agujero enmedio, falda que unicamente tapaba media nalga, y una blusa que dejaba ver todo el escote.
Eve: Estoy vestida como una puta!!
Fer: que tiene de malo?
eve: Es humillante y me duele el.pecho esta muy pequeño el sosten
Fer: Bueno empezemos no?
Eve: a que?
Fer: No creras que seras nuestra perra y tr traremos como amiga o si? Seras nuestra perra asi que ponte en 4.Evelyn se pone en 4 y solo siente que introducen un dildo a su ano.
Fer: Se miraba muy vacio ;), bueno vamos a empezar con tu primer dia no chicas?
Todas responden que si.
Fer: Esto lo planeamos cuando estabamos encerradas.
Fer le da de comer muchos laxantes que hacen efecto muy rapido. Evelyn se saca el dildo y se dispone a ir al baño.
Ana: Ven acaaa !!
Eve: Pero pero me estoy... ya sabes... !
Ana: Y que tu crees que a mi me importa ? Los perros van afuera al baño.
Eve: Pero me veraan !
Ana: Espero que lo hagan.Evelyn sale afuera y no aguanta mas y suelta todo lo que tenia adentro, muchas personas la vieron tomando fotos, era realmente asqueroso.
Jenni: Ahora ponte estas bragas.
Le da unas bragas de traje de baño, se miran resistentes.
Jenni: Quiero que metas tu asquerosidad adentro de ellas, y ya sabes lo que te espera.
Eve: Pero eso es asqueroso !!
Jenni: Vuelve a quejarte y ya sabes cual es tu castigoEvelyn empieza a meter su excremento en sus bragas. Sus manos quedan llena de eses y estuvo apunto de vomitar.
Fer y jenni toman laa bragas de eve y la levantan.Eve: No porfavor se siente horriblee *gime
Fer: Mas arriba?La suben
Ana: Mas abajo?
La bajan
Haciendo que rebote una y otra y otra vez.
Eve: Porfavor dejeneme bajar
Ana: Esta bien, empiezas a oler feo vete a bañar das asco.
Fer: la mangera esta en el patio de atras traela al de enfrente y bañate en la calle.
Eve: porque en la calle???
Fer: listo te ganaste tu castigo, bañate mañana iremos a castigarte.- - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -
Ya volvi a tomar el tema de crear el grupo de telegram, si quieren grupo haganmelo saber.Gracias, voten, envien ayuda y comenten graciss por leer.
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino fetiche
AventuraEsta sera la historia de una chica llamada Fernanda y su amiga llamada Ana, que descubriran que tienen el mismo fetiche( calzon chino) y lo explotaran al maximo.