Dia 3, Fernanda

3.1K 55 13
                                    

Ana: Oigaaan vamoos ya saben quien sige.
Jenni: No me dijiste el plan !
Ana: Ah pues usd siganme
Jenni: Plan plan plan !!!
Ana:Iremos al parque de diverciones.
Jenni: Que bien si queria ir.
Ana: Nosotras no subiremos
Eve: solo subira fer

Jenni sin saber que es lo que ocurriria sigue lo que dice ana.

Ana: Amarremosla, lleven varias bragas.
Eve: Vamooos !!

La amarran y cuando terminan, ana la despierta.

Ana: Buenos dias feeeer
Fer: Oh no, encerio desde ya?
Ana: Sii, asi las cosas deben ser.
Fer: Que pasara?
Ana: Recuerdas el dinero que nos dio la mamá de jenni por llevarle a jenni.
Fer: Ese dinero era para una fiesta dijiste
Ana: Menti, veras contrate 3 juegos mecanicos, y tu seras la atraccion de los 3, espero y pagen por verte, aunque sea recuperar lo gastado.
Fer: Las odio
Ana: Yo tambien te amo, prepara tu culito.

Fer prepapro su culito(ok no xd)

Fer: Esta sera mi unica ropa?
Ana: No ahorita te quitaremos lo que llevas
Fer: Pero si solo es mi sosten y mis bragas.
Ana: El sosten sale sobrandooo, es mas eve quitaselo.

Eve le arranca el sosten se un fuerte tiron haciendo que sus grandes pechos salgan rebotando.

Fer: Aaaah pero aaaah
Ana: Vamos.

Llegan al parque de diversiones y pueden observar 3 juegos, y una fila enorme de gente que quiere entrar a ver.

Fer: Cuando cobraste?
Ana: Poquito, pero espero que compren cosas
Fer: Que venderas?
Ana: Jaja aaam ya veras.

Ana sale vestida con un saco abierto, un top blanco y un short negro pequeño, a presentar a fer.

Ana: Señoras y señoreeees podran ver hoy a esta chica sufrir en los 3 juegos mecanicos que preparamos para hoooy, si no recuerdan tenemos 3 juegos mecanicos y algun que otro concurso.

Ana: Tenemos a la Gran Rueda del Calzon Chino, tenemos la Casa de Lo Sustos, y el ultimo juego que es una sorpresa pero bueno empezemos los juegos.

Eve: Parece que ana lo planeo bien
Jenni: Si, vaya que si ¿Que haremos mañana con ella?
Eve: No tengo idea pero quiero que sea algo grande.
Jenni: Tengo una ideaaa!!
Eve: Cual?
Jenni: Pero ocupo dinero, aaah pff regreso mañana en la mañana
Eve: Pero te perderas a fer
Jenni: Quiero que sea algo grande.

Todos entraron, y ana empieza con el primer juego.

Ana: Observen sus bragas acaban de ser enganchadas a la ruleta, y sus piernas tienen bloques de cemento en los pies, no se preocupen tiene varias bragas es casi imposible que se rompa. Quien encuentre lo mas asqueroso de aqui puede meterlo a sus bragas, este es el primer concursos tienen 5 minutos.

Ana: Oye eve y jenni?
Eve: Nose no me dijo
Ana: Pues ponte tu ropa

Eve se pone una ropa bastante igual a la de ana, con la diferencia que su saco y short es rojo.

Pasan los 5 minutos

Ana: Bueno fue dificil esta eleccion, pero tenemos un ganador.
Eve: que es eso ana?
Ana: Queso caliente jeje.
Eve: Le va a doler mañana, le dolera hoy

Ana deja que el participante deje caer lentamente el queso en sus bragas, ya que estan tan apretadas nada se salio.

Fer: Estaaaa calienteee
Ana: y tu no?

La ruleta empieza a girar, las bragas se estiran y estiran pero los bloques impedian que se levantara.

Fer: Oyeee esto dueleee
Ana: Callate, eve mas velocidad

La ruleta empezo a girar mas rapido y derropente fer se encontraba por lo menos a 2 metros colgada de sus bragas

Fer: Esperaa esta muy alto
Ana: Que?
Fer: Esta altooo!!
Ana: No te escucho estas muy arriba

Las bragas de fer se estiraban mas y mas, hasta que estas estaban tan metidas que el queso no salio, el queso seguia adentro de ella. Las bragas estaban por romperse era mucho peso.

Ana: Quien da mas por sus bragas??? Escuche 10 dolares?  15? 20? 20 a la 1 ! 20 a las 2 y 20 a las 3!! Vendidas, pase por ella.

Un señor llega toma a fer de las piernas y jala para abajo.

Fer: Dueleeee aaah *gime

El señor jala con mas fuerza pero las bragas no se rompen, deja que se vaya un poco y da un tiron todabia mas fuerte esto hace que sus bragas se rompan.

Ana: Gracias señor, vayase ya shu shu
Fer: Yaa dejame ir
Ana: Vete a sacar el queso al baño, tampoco quiero tenerte chorreando amarillo por tu trasero.
Fer: Gracias
Ana: Apurate que quedan 2 juegos mas.

- - - - - -- - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - -  - - - -
Voten, comenten
Gracias por leerme.
La verdad no he tenido nada de inspiracion, esta idea de juegos mecanicos no es mia y espero poder haberlo hecho bien.
Envien o comenten ideas se los agradeceria y aparte les traeria cap mas rapido

Calzon Chino feticheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora